.

Arte, Manualidades y Más

Corona de Primavera Crochet


Tejiendo Amigurumis
Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.




Para elaborar esta corona necesitaremos lo siguiente.
  • Corona de alambre, yo he comprado una en una tienda donde todo venden a dólar así que me salió económica, pero igual puedes utilizar ramas, de fimo o hielo seco.
  • Estambre de colores, en mi caso he utilizado los sobrantes de otros proyectos anteriores.
  • Relleno sintético para el pájaro
  • Gancho de tu preferencia, yo he utilizado dos el 2.5mm y 4mm
  • Retazos de proyectos a crochet, así fue como elabore al pajarito.

Tejiendo Crochet


Primero procedimiento.
  1. Tejer las flores que les dejo el enlace del vídeo. VIDEO TUTORIAL FLORES para tejer estas flores he utilizado diferentes estambres tanto de color como de texturas, ya que son sobrantes de otros #amigurumis que he tejido.
  2. También he tejido la cubierta para la corona de alambre, utilizando estambre blanco con simples crochet, en mi caso tejí una tira de 22 puntos cada vuelta y fueron en total 200 vueltas, parece una bufanda pero igual si no quieres tejer tanto pues puedes forrar con tela u otro material que te guste, en mi caso quise terminarme un estambre blanco que  tenia ya tiempo guardado, ya que casi no tejo el color blanco y en esta ocasión me pareció una buena oportunidad yo solo le agregue un detalla a esta pieza y es un bordado con el gancho que la verdad no me había animado a realizar hasta el día hoy y claro me gusto y creo utilizare este bordado en otros proyectos futuros.
  3. Para el pájaro he utilizado aquellas piezas que en otros amigurumis me  quedaban diferentes, o que el estambre no me alcanzó así que los guardo para otros proyectos como estos, son de buena utilidad.
  4. Las flores también llevan hojas así que he tejido unas hojas muy sencillas que igual les dejo el enlace del VIDEO TUTORIAL HOJAS para que lo vean son muy fáciles y rápidas de tejer.
  5.  Y por ultimo se ensamblan todas las piezas para terminar una hermosa corona de primavera, en mi caso utilice flores y un pajarito que son representativos de la primavera, todo florece y los pájaros cantan.

VIDEO ENSAMBLE♥



Aquí algunas fotos.

Tejiendo Amigurumis


Vídeos relacionados con esta publicación.
👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras


 

Agradezco su visita y recuerden que la creatividad es nuestra libertad.

---------

Entradas Populares