.

Arte, Manualidades y Más

Amigurumis para Halloween


https://www.estrescreativo.net
Pociones mágicas, las brujas, las bestias, los vampiros y la oscuridad,  no importa donde este la noche de #Halloween te llegará.
Este mes se viste de cosas negras oscuras y de muchas ideas creativas, hay personas que lo celebran y otras solo lo asimilan, y es que no debe de ser toda una tradición solo una fuente de inspiración, antes se escuchaba que era la noche del aquelarre donde las brujas aprovechaban para hacer de sus maldades, con el paso del tiempo ha cambiado esta fiesta o celebridad.

Super Scary Halloween Crochet

♥ Algunos de los amigurumis ♥

https://www.estrescreativo.net

https://www.estrescreativo.net

https://www.estrescreativo.net

Para mi es fuente de inspiración, pues siempre tenemos ganas de crear algo oscuro o de miedo y que mejor estas fechas los colores primordiales son el el negro, naranja, morado y amarillo, es difícil no aprovechar este festivo creando cosas de miedo o hermosas todo depende el gusto de cada quien.


 Claro que para mi es el crochet, así que hoy te voy a compartir mi mas reciente vídeo de los proyectos terminados para este 31 de Octubre cuando celebra la noche de brujas o el ya mencionado en Inglés Halloween.




¿Cuál de todos te ha gustado más?

👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------

 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras


---------

Entradas Populares