Amigurumis para Halloween


https://www.estrescreativo.net
Pociones mágicas, las brujas, las bestias, los vampiros y la oscuridad,  no importa donde este la noche de #Halloween te llegará.
Este mes se viste de cosas negras oscuras y de muchas ideas creativas, hay personas que lo celebran y otras solo lo asimilan, y es que no debe de ser toda una tradición solo una fuente de inspiración, antes se escuchaba que era la noche del aquelarre donde las brujas aprovechaban para hacer de sus maldades, con el paso del tiempo ha cambiado esta fiesta o celebridad.

Super Scary Halloween Crochet

♥ Algunos de los amigurumis ♥

https://www.estrescreativo.net

https://www.estrescreativo.net

https://www.estrescreativo.net

Para mi es fuente de inspiración, pues siempre tenemos ganas de crear algo oscuro o de miedo y que mejor estas fechas los colores primordiales son el el negro, naranja, morado y amarillo, es difícil no aprovechar este festivo creando cosas de miedo o hermosas todo depende el gusto de cada quien.


 Claro que para mi es el crochet, así que hoy te voy a compartir mi mas reciente vídeo de los proyectos terminados para este 31 de Octubre cuando celebra la noche de brujas o el ya mencionado en Inglés Halloween.




¿Cuál de todos te ha gustado más?

👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------

 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras


Comentarios

Lala Tur ha dicho que…
Me encanta la muñequita igual que te gusta a tí. La de la coronita roja!! Pues a mi me parece bonita... es de lo que se trate de que den un poquito de miedo jejej
Mi mama es novata ha dicho que…
Menudo trabajo deben de tener! Es díficil quedarse con solo uno, a mí que me encanta celebrar Halloween me quedaría con todos porque todos me parecen fantásticos, aunque la parca tiene algo que me llamó la atención desde el primer momento que la ví. Geniales!! Un abrazo
Arien ha dicho que…
Hola guapa
Ay pero que diseños tan chulos para Halloween! La verdad es que son la mezcla genial entre la temática de halloween y lo graciosos que son!
Me gusta mucho todo lo que haces con crochet, tienes una gran capacidad creativa!
Un besazo
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
La verdad es que en mi zona se celebra los días de los difuntos, pero de otro modo, vamos, es más tétrico y triste, y por otro lado, tampoco tenemos la festividad de Halloween, así que este tipo de decoración no se estila en mi hogar. Peroooo, que no hagamos uso de el, no quiere decir que no me guste, vamos, en especial todo lo referente a la celebración del día de los muertos tal y como lo concebís en el otro lado del charco, personalmente, me encanta.
He estado viendo por tus redes algunos de tus trabajos sobre la temática, y me reitero, en que tienes una mano de oro, porque son todos excelentes.
Besotes
María Dolores ha dicho que…
El crochet que haces es maravilloso!! Qué manos tienes!!! Me encanta el llavero de calavera y los muñequitos, la verdad es que temática de Halloween da para hacer cosas chulísimas y originales. Enhorabuena por tus trabajos y por tener tanta creatividad =)
Lorena Molina ha dicho que…
Hola guapa
Ya veo que no te ha faltado inspiración para crear en Halloween.
Te han quedado los muñecos chulísimos, son divinos la verdad, me encantan! Especialmente el vampiro y el de la capuchita negra.
Y gracias por los vídeos, así voy aprendiendo además de que me gusta mirar cómo tejes.
Cómo me molaría tener unos!!!
Un besote
Karina Casquero Ch. ha dicho que…
Pero que currada en todos los detalles. Son fabulosos me gustan todoa y cada uno de ellos. Definitivamente tienes el espíritu de Halloween y lo has sabido plasmar en tus diseños.
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Tu aportación es el crochet, la mia el nail art, te invito a descubrir mi creación. Mira que te dije otro día que me parecían cuquis tus muñequitos, pero con esa luz que le has puesto ya tienen un aire un poco más macabro, ¿eh? Bss.
Chamaida Fajardo ha dicho que…
Hola que maravilla. No dejas de sorprenderme la verdad con tus creaciones. Son una pasada de originales. Enhorabuena porque eres una artista. Bs
Auris2406 ha dicho que…
Ay que genial. A mi me encanta todo en crochet aunque no soy muy buena trabajando en eso jajajaja pero si tengo una amiga que hace maravillas y ama el halloween y todas las cosas de terror asi que compartiré con ella tu post porque estoy segura de que lo amará =)

---------

Entradas Populares