Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥
Hola!Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre 

Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥ 
Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales.CumpleañosAniversariosReconocimientoAgradecimientoAmorCompromisoCuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimiento.

Enlace a mi t…

Halloween a #crochet


Pociones mágicas, las brujas, las bestias, los vampiros y la oscuridad,  no importa donde este la noche de #Halloween te llegará.
Este mes se viste de cosas negras oscuras y de muchas ideas creativas, hay personas que lo celebran y otras solo lo asimilan, y es que no debe de ser toda una tradición solo una fuente de inspiración, antes se escuchaba que era la noche del aquelarre donde las brujas aprovechaban para hacer de sus maldades, con el paso del tiempo ha cambiado esta fiesta o celebridad.


Super Scary Halloween Crochet

♥ Algunos de los amigurumis ♥




Para mi es fuente de inspiración, pues siempre tenemos ganas de crear algo oscuro o de miedo y que mejor estas fechas los colores primordiales son el el negro, naranja, morado y amarillo, es difícil no aprovechar este festivo creando cosas de miedo o hermosas todo depende el gusto de cada quien.


 Claro que para mi es el crochet, así que hoy te voy a compartir mi mas reciente vídeo de los proyectos terminados para este 31 de Octubre cuando celebra la noche de brujas o el ya mencionado en Inglés Halloween.


 Información Relacionada y muy importante

♥ Revista Creativa IG: https://www.instagram.com/es3creativo/ 
♥ Paco: https://www.instagram.com/pacorgchaman/ 
♥ Eco-brisa: https://www.instagram.com/thebrisalat... 
♥ Danoemiart: https://www.instagram.com/danoemiart/ 
♥ Pinkidinkyrook: https://www.instagram.com/pinkydinkyr... 
♥ ArtistasDafri: https://www.instagram.com/artistasdafri 
♥ Revista Es3CREAtivo: https://issuu.com/es3creativo 

¿Cuál de todos te ha gustado más?


Comentarios

  1. Me encanta la muñequita igual que te gusta a tí. La de la coronita roja!! Pues a mi me parece bonita... es de lo que se trate de que den un poquito de miedo jejej

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo deben de tener! Es díficil quedarse con solo uno, a mí que me encanta celebrar Halloween me quedaría con todos porque todos me parecen fantásticos, aunque la parca tiene algo que me llamó la atención desde el primer momento que la ví. Geniales!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay pero que diseños tan chulos para Halloween! La verdad es que son la mezcla genial entre la temática de halloween y lo graciosos que son!
    Me gusta mucho todo lo que haces con crochet, tienes una gran capacidad creativa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que en mi zona se celebra los días de los difuntos, pero de otro modo, vamos, es más tétrico y triste, y por otro lado, tampoco tenemos la festividad de Halloween, así que este tipo de decoración no se estila en mi hogar. Peroooo, que no hagamos uso de el, no quiere decir que no me guste, vamos, en especial todo lo referente a la celebración del día de los muertos tal y como lo concebís en el otro lado del charco, personalmente, me encanta.
    He estado viendo por tus redes algunos de tus trabajos sobre la temática, y me reitero, en que tienes una mano de oro, porque son todos excelentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El crochet que haces es maravilloso!! Qué manos tienes!!! Me encanta el llavero de calavera y los muñequitos, la verdad es que temática de Halloween da para hacer cosas chulísimas y originales. Enhorabuena por tus trabajos y por tener tanta creatividad =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ya veo que no te ha faltado inspiración para crear en Halloween.
    Te han quedado los muñecos chulísimos, son divinos la verdad, me encantan! Especialmente el vampiro y el de la capuchita negra.
    Y gracias por los vídeos, así voy aprendiendo además de que me gusta mirar cómo tejes.
    Cómo me molaría tener unos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pero que currada en todos los detalles. Son fabulosos me gustan todoa y cada uno de ellos. Definitivamente tienes el espíritu de Halloween y lo has sabido plasmar en tus diseños.

    ResponderEliminar
  8. Tu aportación es el crochet, la mia el nail art, te invito a descubrir mi creación. Mira que te dije otro día que me parecían cuquis tus muñequitos, pero con esa luz que le has puesto ya tienen un aire un poco más macabro, ¿eh? Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola que maravilla. No dejas de sorprenderme la verdad con tus creaciones. Son una pasada de originales. Enhorabuena porque eres una artista. Bs

    ResponderEliminar
  10. Ay que genial. A mi me encanta todo en crochet aunque no soy muy buena trabajando en eso jajajaja pero si tengo una amiga que hace maravillas y ama el halloween y todas las cosas de terror asi que compartiré con ella tu post porque estoy segura de que lo amará =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.