Ir al contenido principal

Corona de primavera #crochet

Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.

Estropajo de baño a crochet

Lo más relajante del día es tomarse una ducha, un baño con agua tibia o dep nde el gusto que tengas, hoy en estrés creativo quiero compartir la manera de tejer tus propios scrubbers o estropajos para ese baño que te mereces.



Más creaciones en otras redes sociales en las que participó e hale un vistazo. 
Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde



¿Conoces el crochet? ¿Que te gustaría que tejiera a crochet?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Compras de Otoño #crochet

Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.