.

Arte, Manualidades y Más

Trabajador Amigurumi

Amigurumi Personalizado

 

Hola Bienvenidos, hoy les quiero contar mi experiencia con el primer personalizado que he elaborado, en cada uno de los proyectos que se tejen se aprenden muchas cosas y una de las principales es saber si somos buenos o no en hacer ciertas actividades, el primero es el reto de elaborar el trabajo y conforme se va elaborando conocer las habilidades que se van adquiriendo y en las que se debe de mejorar si es que estas dispuesta a continuar con este proyecto o "rama" del crochet en elaborar amigurumis personalizados.


Materiales: 

  • Estambre color piel
  • Estambre color negro lentes
  • Estambre color cafe oscuro cabello
  • Estambre color blanco calcetines, playera
  • Ojos ajustables
  • Tijeras
  • Aguja lanera
  • Relleno Sintético 
  • Alambre
  • gancho crochet 3.50 mm
  • hilo de color negro y blanco para detalles.


Bueno todo comienza con el patrón básico que tienes en mente para elaborarlo, ya sea una guía o uno que tu hayas elegido elaborar. 





En mi caso soy un desastre creativo, hoy en día ya apunto los pasos que voy elaborando en cada una de las vueltas de los amigurumis que voy tejiendo, muchos de los que he tejido anteriormente (años anteriores) no lo hacia. 


Aquí te muestro la imagen del dibujo que elabore que hice según los datos que mi clienta me fue describiendo, me fue un poco complicado hacer un dibujo perfecto jajaja pues resulta que no soy una experta en el dibujo pero se hizo lo mejor que se pudo.


dibujo

Cada uno de los proyectos que decidas elaborar ubica las formas básicas, círculos, cilindros, tubos etcétera y después parte de lo que mas se te facilita en mi caso comencé de los pies hacia la cabeza, hay personas que es mas fácil viceversa.

piernas amigurmi

En lo personal me es más fácil ya que así puedo poner mas detalle al amigurumi y considerar el tamaño tanto del torso, brazos y cabeza.

torso amigurumi



Los detalles pueden ser bordados o tejidos como en este personalizado me pidieron una playera de boca manga, me sirvió mucho utilizar la técnica del tapestry que la verdad pocas veces lo he usado pero es bueno saberlo como en esta ocasión me fue de mucha utilidad.


cuerpo amigurumi


El cuello fue algo nuevo que intente y me gusto bastante ya que le da más soporte a la cabeza, creo que esta idea es excelente parea cuando el cuerpo es mas liviano así la cabeza se sujeta bien y no se va de lado.


personalizado amigurumi



El cabello super fácil  no me complique tanto, utilice ojos de color y me encanta su cara es muy bonita creo que sigo siendo fan de los amigurumis que no tienen tanto detalles en la cara. jejeje pero igual alguno tendrá que tener mas detalles.


Amigurumi Personalizado

Los últimos detalles fueron bordar la parte superior de la playera, las bolsas del short y algunos detalles que se perciben mejor en el video, y los lentes oscuros que para mi fueron los más complicados hice varias pruebas pero bueno al final no se entrego con los lentes ya que no lucia igual su cara. 


Cada amigurumi que tejó aprendo algo nuevo, que mejorar, que practicar y sobre todo ver lo que ya me sale muy bien 😀 👍 


Espero les guste y el patrón lo escribí pero aun no recuerdo donde lo puse en cuanto lo encuentre se los hago saber ya sea en payhip o en este medio.

Saludos y hasta la próxima.



 


---------

Entradas Populares