Compras y Crochet
Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin.
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.
Pincha en el vídeo para reproducirlo y cuéntame en los comentarios si conoces alguno de estos y que tal te va, o si no los conocías y te gustaría probar ♥
TIENDAS DE LOS PRODUCTOS.
- Productos Daiso
- Compras en Michaels
- Compras en Hobby Lobby
- Compras en Goodwill.
Claro que mi fuerte son los estambres, por la razón que me gusta tejer y hacer manualidades así que algunos de las texturas de mi colección de estambres para este otoño son las siguientes.
- Yute
- Algodón 100%
- Polyester
- Polyester y algodón
- Lana (wool)
- Bamboo
SUGERENCIAS AL MOMENTO DE COMPRAR ESTAMBRES / YARN
- Elige un estambre según la prenda que vas a tejer desde un estambre más económico hasta uno muy fino o caro.
- Según la prenda que vas a tejer hay que elegir la calidad y durabilidad del material especialmente del estambre.
- Si es una prenda fina el estambre debe ser fino y de muy buena calidad para que dure y sea fácil de tejer y sobre todo que el tiempo que le vas a dedicar hay que elegir uno que tenga durabilidad.
- Si decides tejer amigurumis, los mejores son de acrílico, pero si son para bebés es mejor que sea de algodón.
- Si se trata de tejer accesorios para la ropa es mucho mejor que utilices las hilazas esas son efectivas para darle ese toque lindo y fino a los detalles y sobre todo porque existe una gran variedad de colores y porque su textura es mas visible y que decir de los colores.
- Si lo tuyo es hacer creaciones para el hogar pues bueno una colcha, unos cojines, un adorno pues el acrilico es tu mejor amigo para estos casos y bueno es uno de los más "económicos" pero claro que depende mucho de la marca y la calidad del estambre en el video te explico la diferencia.
- Existen desde matizados
- Multicolores
- De un solo color
- Colores según la temporada (estación del año)
- Cualquiera que elijas siempre será el color de tu estado de ánimo.
Bueno creo que eso seria todo, la cantidad de estambres que les comparto en este vídeo son aquellos que he comprado para tejerlos durante el otoño e invierno así que tengo mucho que compartir en este blog.
¿Y tu haces tus compras especiales para este Otoño?
También pueden ver más sobre mis otros proyectos que no son a crochet en las redes sociales que participó les comparto los enlaces y nos leemos en los comentarios.
---------------------------------------
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | Patrones económicos | Playeras---------------------------------------
Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan.
El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde
👇👇👇👇
Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó.
---------------------------------------
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras
Comentarios
Gracias por tu visita a mi blog.
Que gusto verte por mi blog, si es muy estimulante esta temporada, los colores, el frio que te permite estar en casa para crear y bueno ya se viene las fiestas de fin de año y siempre hay cosas que hacer para regalar, gracias guapa por tu visita y comentario. ♥
Claro que si estoy lista para compartir todas mis creaciones ya tengo listo un video de mis proyectos terminado para este mes, próximamente estará en mi blog, saludos hermosa y gracias por comentar y visitarme ♥
Claro que si es para mi un gusto poder compartir mis amigurumis, y todas las creaciones que hago con todo este estambre y bueno proximamente mas de mis creaciones, saludos y muchas gracias por tu comentario.
Yo estoy deseando de hacer una mega compra como la tuya para cosas de costura y scrap, que es lo que más estoy haciendo ahora mismo, aunque también empecé en verano con el bordado de bolsos y me está encantando. En mi lista de deseos está la aguja mágica de bordado, que estoy segura de que me va a encantar el resultado que da. Otra de las cosas que tengo pendientes es hacer una lista de colores de temporada para crear los diseños acordes a la estación, y así ir a tiro hecho cuando compre :D
Estoy deseando ver las creaciones con todas las cositas ¡Un saludo!
Menudo surtido de has comprado. Fijo que, como siempre, nos irás sorprendiendo con tus creaciones.
Hay un hilo de color verde menta, que sencillamente me tiene loca (he visto ya una de tus creaciones creo que con él, si no me equivoco uno de los gorros que nos presentaste hace unos días, y son preciosos).
Sobre lo de las compras especiales... la verdad es que soy un desastre durante todo el año jejejee. Es decir, siempre soy de comprar las cosas a última hora y muchas veces apuro hasta que no las necesite con urgencia. Así que quizás sea un buen propósito para el año que viene, programar más mis compras.
Besotes