Ir al contenido principal

Cubrebocas Ideas y formas.

Hola bienvenidos y bienvenidas a mi blog, en esta ocasión después de dejar un tiempo mi blog de vacaciones me propuesto a realizar algunas mascarillas o cubrebocas, que es tiempo de cuidarnos todos y bueno que no falte la inspiración, la imaginación y la creatividad.

Compras de Otoño #crochet



Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 

Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso. 



Pincha en el vídeo para reproducirlo y cuéntame en los comentarios si conoces alguno de estos y que tal te va, o si no los conocías y te gustaría probar ♥ 





TIENDAS DE LOS PRODUCTOS.
Claro que mi fuerte son los estambres, por la razón que me gusta tejer y hacer manualidades así que algunos de las texturas de mi colección de estambres para este otoño son las siguientes.
  • Yute
  • Algodón 100%
  • Polyester
  • Polyester y algodón
  • Lana (wool)
  • Bamboo

SUGERENCIAS AL MOMENTO DE COMPRAR ESTAMBRES / YARN
  1. Elige un estambre según la prenda que vas a tejer desde un estambre más económico hasta uno muy fino o caro.
  2. Según la prenda que vas a tejer hay que elegir la calidad y durabilidad del material especialmente del estambre.
  3. Si es una prenda fina el estambre debe ser fino y de muy buena calidad para que dure y sea fácil de tejer y sobre todo que el tiempo que le vas a dedicar hay que elegir uno que tenga durabilidad.
  4. Si decides tejer amigurumis, los mejores son de acrílico, pero si son para bebés es mejor que sea de algodón.
  5. Si se trata de tejer accesorios para la ropa es mucho mejor que utilices las hilazas esas son efectivas para darle ese toque lindo y fino a los detalles y sobre todo porque existe una gran variedad de colores y porque su textura es mas visible y que decir de los colores.
  6. Si lo tuyo es hacer creaciones para el hogar pues bueno una colcha, unos cojines, un adorno pues el acrilico es tu mejor amigo para estos casos y bueno es uno de los más "económicos" pero claro que depende mucho de la marca y la calidad del estambre en el video te explico la diferencia.


¿Qué color elegir?
  • Existen desde matizados
  • Multicolores
  • De un solo color
  • Colores según la temporada (estación del año)
  • Cualquiera que elijas siempre será el color de tu estado de ánimo.
Bueno creo que eso seria todo, la cantidad de estambres que les comparto en este vídeo son aquellos que he comprado para tejerlos durante el otoño e invierno así que tengo mucho que compartir en este blog.


¿Y tu haces tus compras especiales para este Otoño?



También pueden ver más sobre mis otros proyectos que no son a crochet en las redes sociales que participó les comparto los enlaces y nos leemos en los comentarios. 
     
---------------------------------------
     
Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde


Comentarios

  1. Quede cositas has comprado! Qué colores elegirás para esta temporada? Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial !!! que os unáis para colaborar e interactuar diferentes youtubers latinas de todo el mundo. Yo tengo dos actividades profesionales, una es sobre le mundo del arte (muy espiritual pero difícil de ganarse la vida) la otra mucho más rentable, como distribuidora de una firma americana de alta cosmética. Pero lo cierto es que no realizo compras pero si ves la manera de poder colaborar o ayudar, ese es mi trabajo. Un abrazo muy grande desde Barcelona (Spain).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Que mas quisiera yo promocionar algunos productos de las cosas que me gustan y que me pudieran pagar o que ya de perdida no los tenga que comprar jejeje pero bueno cuando no sabemos hacer este tipo de mercadotecnia a nuestro favor disfrutamos de compartir nuestro trabajo y compras que aprovechamos y si fue un colaborativo que me gusto participar pero que mejor es cuando es reconocido por los que estan del otro lado de la pantalla y apoyan nuestro trabajo para que no quede en el olvido. Saludos hermosa.

      Eliminar
  3. Empieza el tiempo de frío y apetece hacer cositas. A mi me encanta el multicolor, los matizados no sé muy bien cuales son y para qué se utilizan. Se te ve mucha experiencia y que realmente sabes lo que vas a utilizar, asi que algo debes tener en mente, ¿qué cosas vas a realizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si los colores matizados son hermosos y bueno todo depende para que tipo de proyecto aunque cuando se trata de crear no somos tan exigentes. Saludos y muchas gracias por tu tiempo para dejarnos tu comentario.

      Eliminar
  4. Qué bonita colección! Yo no he hecho compras... a´ún tengo tanto material sin aprovechar! Que lo pases bien haciendo tus creaciones - a ver con qué nos sorprendes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si se van acumulando los estambres una vez que encuentras la textura y el color no puedes dejarlo pasar y lo compro jejeje que bueno que no voy muy seguido a la tienda sino ya tendria la tienda en mi casa :P
      Gracias por tu visita a mi blog.

      Eliminar
  5. Hola bonita, me encanta estar por tu blog, otoño es la estación que más me gusta, las creaciones son más bonitas y ya se respira un poco de fresco que después de la calor del verano va genial. Me encantan tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Que gusto verte por mi blog, si es muy estimulante esta temporada, los colores, el frio que te permite estar en casa para crear y bueno ya se viene las fiestas de fin de año y siempre hay cosas que hacer para regalar, gracias guapa por tu visita y comentario. ♥

      Eliminar
  6. hola, veo que te has servido muy bien, tienes material para hacer un monton de cosas bonitas, seguroq ue luego nos las vas a enseñar ¿verdad? la colcha tiene que ser chula de tenerla hecha por uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      Claro que si estoy lista para compartir todas mis creaciones ya tengo listo un video de mis proyectos terminado para este mes, próximamente estará en mi blog, saludos hermosa y gracias por comentar y visitarme ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues me ha parecido super interesante el libro y la colaboracion con otros canales, ademas es que me encanta ver las compras y las diferentes creaciones, que espero que nos enseñes proximamente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Claro que si es para mi un gusto poder compartir mis amigurumis, y todas las creaciones que hago con todo este estambre y bueno proximamente mas de mis creaciones, saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    Yo estoy deseando de hacer una mega compra como la tuya para cosas de costura y scrap, que es lo que más estoy haciendo ahora mismo, aunque también empecé en verano con el bordado de bolsos y me está encantando. En mi lista de deseos está la aguja mágica de bordado, que estoy segura de que me va a encantar el resultado que da. Otra de las cosas que tengo pendientes es hacer una lista de colores de temporada para crear los diseños acordes a la estación, y así ir a tiro hecho cuando compre :D
    Estoy deseando ver las creaciones con todas las cositas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Los estambres son los ovillos? No sabía que los hacían de tantos materiales, de hecho, me ha sorprendido mucho que haya de poliester para hacer tus propias creaciones (tan acostumbrada a verlo en prendas ya fabricadas). Curioso haul, cada una en su línea, bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Menudo surtido de has comprado. Fijo que, como siempre, nos irás sorprendiendo con tus creaciones.
    Hay un hilo de color verde menta, que sencillamente me tiene loca (he visto ya una de tus creaciones creo que con él, si no me equivoco uno de los gorros que nos presentaste hace unos días, y son preciosos).
    Sobre lo de las compras especiales... la verdad es que soy un desastre durante todo el año jejejee. Es decir, siempre soy de comprar las cosas a última hora y muchas veces apuro hasta que no las necesite con urgencia. Así que quizás sea un buen propósito para el año que viene, programar más mis compras.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.