Bufanda Intercalada CROCHET



Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.


Los colores oscuros son señal de depresión pero se dice que son todos los colores juntos en especial el color negro, así que podremos vestirnos de colores todo el año en un solo color que es el negro, tal veza es por eso que se luce en cualquier temporada del año.

La felicidad no la hacen los colores, pero si influyen mucho para tu estado de ánimo y para demostrar sentimientos  @zunireds
¿TE HA GUSTADO EL RESULTADO FINAL?

EN UN COMENTARIO DEJAME LOS 2  COLORES FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA
------


Te recuerdo que en las redes sociales en las que participó también comparto contenido diferente al de este blog, te comparto los enlaces para que las visites comparto y comentes aquellas que te gustan y las que te gustarían ver en este blog. 

👇👇👇👇

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 


Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde


. -. -. 

Comentarios

Vilhelm man ha dicho que…
A week full of achievements!
Mi mama es novata ha dicho que…
Pues me encanta el resultado!! Me gustan los colores elegidos y el diseño. Es una de mis metas pendientes, el aprender a tejer. Me voy a apuntar tus videos para motivarme a hacerlo! Muchas gracias por compartir!
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
¿Qué si me ha gustado el resultado? Rotundamente, sí, pero vamos, no es ninguna novedad porque vivo inlove total con todos tus diseños.
Aunque cierto es que creo que los colores tiñen nuestras emociones y que el negro está asociado, me atrevería a decir, a la tristeza, para mí no lo es. Es más, creo que es más la actitud, porque vamos, soy mucho de usar el color negro durante todo el año, junto con el gris, y queda mal que lo diga yo, pero de optimista no me gana nadie jajaja (aunque tengo mis días claro).
¿Mis colores para esta temporada? La verdad es que no sabría decirte, porque no soy por guiarme por temporadas, eso sí, mi color fetiche, vamos el que me gusta más es el mint, combinado con el gris y el blanco
Beostes artistaza
A mamá le gusta viajar ha dicho que…
Me ha encantado! Es caliente y pega con todo. Además parece que no te ha costado mucho de hacer. Claro, que tu ya tienes práctica, yo tendría que volver a coger el hábito y me costaría una barbaridad.
Maria ML ha dicho que…
Hola!!
Qué bien lo explicas! Este tipo de bufanda me parece muy original y da lugar a que combinemos los colores como queramos. Este invierno seguro que me animo a hacer una y a aprovechar restos de lanas.
Besos!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Holii!!
Mi madre justamente me acaba de terminar un pañuelo de crochet en tonos azules degradados.
Me encanta la que te has hecho, aunque creo que es para usarla más para entretiempo, porque tiene pinta de ser muy ligera, y donde vivo los inviernos son muy duros y bastantes largos.
¡¡Nos vemos!!
Resi ha dicho que…
Hola guapa, pues me encantan estas cosas hechas a mano y como no, ahora que esta llegando el invierno, las bufandas son el complemento ideal y encima necesario, me encantan todas y de todos los colores y mas si son hechas a mano como la tuya, una monada! besos
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
A mi me gusta la combinación, el negro y el gris son colores que no faltan en mi guardarropa, el punto que has usado me parece de lo más original ya que el resultado es una bufanda fuera de lo común.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Of course, too much creations to share in this blog, thanks for your comment.
greetings.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Muchas gracias, y lo mejor es que se puede hacer con varios colores, y si te animas pues igual aprendes o tomas ideas de este humilde blog, saludos y muchas gracias por tu comentario que de verdad lo aprecio.
saludos.
LidiaZuniReds ha dicho que…
jejeje muchas gracias, si el negro es como triste pero es el que mas se viste y se ve por todos lados, no se si todos andamos tristes,jejeje a mi me gusta y precisamente después de leer tu comentario por curiosidad fui a mi armario a ver cuantas prendas tenia de color negro y creo que vivo en una tristeza jajaja a mi me parece mas un color elegante :D gracias hermosa por tu comentario.
Y a vestirse de colores todo el año :P
LidiaZuniReds ha dicho que…
Muchas Gracias, si la práctica la voy puliendo jejeje que soy mas de amigurumis pero en si es mi pasatiempo favorito y lo disfruto que debo ser sincera me falta mucho por aprender ;)
Gracias por tu comentario.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Maria!
muchas gracias guapa, pues mira que tu también eres una excelente tejedora me motiva mucho que alguien como vos me escriba porque se que tu tienes mas experiencia en el tejido, muchas gracias ♥ por tu comentario.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola!
Gracias por tu comentario, acá en Illinois ya nos llego el clima de invierno pero no tan fuerte hoy solo estuvimos a 12C es perfecto para lucir la bufanda y bueno aprovechar que ya la hemos tejido jejeje saludos.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Si, acá apenas entro el otoño pero con aires invernales jejeje que si que el frio cala al hueso pero siempre he pensado que el pecho y la garganta siempre hay que mantenerla calentita porque el frio sabe pegar donde mas nos duele jejeje escudo protector con las bufandas saludos y muchas gracias por tu comentario.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Rebeca!
Aprecio tu comentario ♥ y que mejor que sabes tu de moda y colores de temporada es un gusto leerte en mi blog, muchas gracias.
Saludos.
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Los colores que me gusta ver en otoño son granate y teja, son clásicos. Claro que me gusta todo lo que tejes, creo que ya te lo dije alguna vez pero tienes mucha maña y además tejes super rápido, es de admirar, bss!
Chamaida Fajardo ha dicho que…
Hola!! Me ha encantado wl post y lo bien que lonexplicas. Los comores súper adecuados y eres una artistaza tejiendo. Vaya manitas, ya creo qie te lo he dicho que yo soy nula. Jajaja un besote
Andrea ha dicho que…
Muy de acuerdo con este tema que nos compartes y lo vivo mucho en mi dia a dia, por eso me gusta mucho prestarle bastante atencion por que si creo que ademas tambien puede influir para bien y para mal! gracias por compartir!!!
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Paula!
Muchas gracias si son colores que hay que lucir en poca o mucha cantidad estas dos estaciones otoño e invierno.
Saludos.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Chamaida!
Muchas gracias, aprecio mucho tu visita y tu comentario en mi blog y publicación eres bienvenida por si un día te animas a tejer.
Saludos.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Andrea!
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Larla ha dicho que…
Cómo no me va a gustar si todo lo que haces es maravilloso, me.encanta tú arte y tú ma érase hacer y explicar!!😍😍😍
Lala Tur ha dicho que…
Hola guapa
Estoy de acuerdo contigo con el tema de los colores. El negro siempre está de moda. La bufanda es una preciosidad. Alucino con la cantidad de cosas chulas que eres capaz de hacer y por tu granpaciencia de explicar paso a paso.
Besazos

---------

Entradas Populares