Calaveras a crochet para Llaveros


https://www.estrescreativo.net



En esta ocasión te comparto la idea de tejer unas calaveras tejidas a #crochet son lindas para traer de llaveros y también para regalar a tus amigas, amigos y bueno a todos los que tu quieras, lo bueno de esta manualidad es que la puedes hacer con poco tiempo y bueno la verdad es un bonito detalle para regalar pero sobretodo porque será una hermosa creación hecha por ti 💕.


Qué necesitas la verdad la lista de materiales es corta y económica. 

Materiales:

 

Gancho 2.75mm
Estambre de tu preferencia en especial de algodón .
Lentejuelas para decorar.
Argolla de un llavero
Aguja e hilo para unir.


Puedes ir marcando la casilla según vayas tejiendo cada una de las vueltas.

https://www.estrescreativo.net



Patrón Básico
  1. Anillo mágico +10 puntos bajos
  2. Tejer 3 cadenas +19 medio punto alto, cerramos con punto deslizado.
  3. Tejer 5 puntos bajos +1 cadena
  4. Tejer 5 puntos bajos +1 cadena
  5. Tejer 5 puntos bajos
  6. Decorar con lentejuelas
 Mas detalles en el vídeo echarle un vistazo y si te ha gustado no olvides suscribirte al canal comentar y calificar.




No se trata de celebrar la muerte de nuestros difuntos, sino de no dejarlos al olvido, las calaveras de azúcar son en homenaje de aquellos que ya no están con nosotros y que nos dejaron buenos recuerdos de su existencia en nuestra historia de vida. @zunireds
Mas atrocidades relacionadas:


👇👇👇👇

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

 



Comentarios

Divinas sanchez ha dicho que…
me encanta!! la verdad es que me parecen super originales y creo que ahora que se acerca Halloween muy acertadas, lo mejor no abultan para llevarlas con las llaves que ideas más buenas
yonosoymillenium ha dicho que…
hola guapa, que interesante desde luego que es ideal ahora para las fechas que vamos halloween, para hacer un regalo además es super cuco, la verdad es que te han quedado estupendas, tienen mano para esto
Loca por mi tutú ha dicho que…
Me encanta Lidia no dejo de alucinar con todo aquello que eres capaz de realizar con crochet, no sé si alguna vez te has planteado poner una tienda online con tus creaciones porque sin duda se te da muy bien.
Resi ha dicho que…
Hola guapa, pues muchas personas tienen la idea que las calaveras son algo tetrico, pero a mi personalmente me encantan! Y no has podido elegir nada mejor para estas fechas que se va acercando Halloween, eres una artista de verdad! Besos
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
Si cuando creo que no puedes sorprendernos, zas, saco la cabeza por tu blog y me topo con otra creación de las tuyas excelente.
Cierto es que el día de los muertos o difuntos es una celebración un tanto dura para mi, lo admito, aunque cierto es que también no necesito un día para recordarlos. Dicho esto, creo que la visión que tenéis en vuestra zona es mucho mejor que la que se celebra en la mía. Aquí suelen ser días de flores sí pero poca celebración, y quizás es por ello que me resulta triste. Además llegan los primeros fríos y las nieblas muy típicas en mi región que aun lo entristecen más.
¿Por qué te cuento todo esto? Porque aquí la imagen de la calavera es algo, como dice Resi, tétrico, y seamos o no conscientes de ello, todos lo somos. ¿Y no nos vestimos acaso de colores vistosos para alegrarnos? ¡Pues hagámoslo también con ellas! Así que tu propuesta con ese toque de color de tus calaveras con esos adornos tan bonitos, me súper encanta.
Como siempre, un trabajo digno de admirar.
Besotes.
Lorena Molina ha dicho que…
Hola guapa
Qué geniales son tus trabajos siempre, las calaveritas me han encantado. Halloween es una fiesta que me gusta mucho y cualquier idea para hacer algo especial la agradezco.
Por mi país no hay costumbre de tener calaveras de azúcar y me ha parecido un buen detalle para nuestros seres queridos. Aquí este elemento da mal rollo, no ocurre así como en otras culturas.
Un besote
Chamaida Fajardo ha dicho que…
Hola que pasada cada una de tus creaciones me gustan más. Que oportuno para celebrar y decorar una fiesta de Halloween. Me han encantado y como siempre digp es de artista todas estas creaciones. Un saludo y gracias
Lala Tur ha dicho que…
Qué guay para este halloween!! Es una fiesta que me encanta y me hace muchísima gracia. Los llaveros me parecen una monería y súper originales. Felicidades!
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Te han quedado muy cuquis estas calaveras, un mix entre las normales y las catrinas por las flores que les has puesto. Lo que veo un poco delicado es el enganche, habría que ponerle a buen recaudo para que no se trabe con otros objetos al sacarlo del bolso, bss!
Loca por mi tutú ha dicho que…
Me encantan las catrinas además que para esta época pegan muchísimo y sabes que me encanta todo lo que haces con crochet y aunque para ti por la costumbre pueda ser fácil yo alucino con tus creaciones pero esta ha sido de mis favoritas.
Mavi Trapos ha dicho que…
qué maravilla! yo intenté aprender pero últimamente tengo muy poco tiempo, igual me animo a retomarlo jejeje
alexandra ha dicho que…
Que monos te han quedado y la verdad que tienes un arte que me encanta con cada cosa que nos vas dejando por aquí.
Karina Casquero Ch. ha dicho que…
Es una pasada todos los detalles que aplicas en las calaveritas. Vienen de lujo para regalarlas. De verdad que no hay nada como hacerlos uno mismo. Son preciosas
Sharon Marlety ha dicho que…
Siempre lo he dicho, haces arte con las manos, están preciosas, tienen detalles, se ven muy originales, y puedes hacerlas del tamaño que desees, bueno, mejor dicho, del tamaño que puedas hacerlas jijiji, en lo personal no me sale, me he desesperado y abortado la misión de realizarlas por mi misma.

---------

Entradas Populares