Ir al contenido principal

Corona de primavera #crochet

Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.

Árbol de Navidad #amigurumi





Seguimos con los ornamentos para decorar esta Navidad, esferas, amigurumis y accesorios para esta festividad, muchas personas no celebran estas fechas pero muy en el interior pueden saber que es el invierno vestido de colores, luces y creatividad.

Hoy comparto el paso a paso para tejer un árbol de navidad... 





La historia de Navidad cuando somos pequeños siempre es distinta  desde la perspectiva hasta la experiencia de vivirla, pero lo que no puede faltar es un árbol en representación de esta festividad, cuando eres un infante no sabes mucho de tradiciones o costumbres solo reconoces de forma visual los eventos que van pasando por tu vida, bueno eso es para mi el árbol la celebración de un convivio familiar un momento para reflexionar y para quienes tengan más profundo el espíritu del nacimiento de Jesús sin duda está fiesta es de orar.

Por los colores y el arte también nos unen así como las manualidades creadas por tus hermosas manos.

Deseo que pasen un día lleno de amor, paz y felicidad con las personas que estén a su lado en esta fecha tan importante que es la Navidad.

¿Para ti que significa la Navidad?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Compras de Otoño #crochet

Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.