Mitones Fingerless #crochet



Ya está por llegar el frío del invierno y no es mala idea cuidar de nuestras manos, el otoño 🍁 e invierno ☃ siempre nos cobran caro a quienes nos dedicamos a tejer, pero no contaba con la astucia de que el tejer nos ayuda a protegernos del clima, y cuidar de nuestras manos 👐 es primordial cuidar de ellas. 

Hoy en esta publicación les comparto el vídeo de como tejer unos lindos mitones o mejor conocidos en inglés como "Fingerless" que protegen nuestra palma y muñeca. 

También muestro en el vídeo como hacer el cambio de color, este proyecto es sencillo pues se teje una pieza por mano, ya que en los guantes suelen ser más piezas y más pasos pero empecemos con las cosas básicas ♥ para no desanimarnos. 

QUÉ MATERIAL SE NECESITA PARA ESTOS MITONES:
  • Estambre en dos colores (azul y blanco) claro que si puedes escoger los que más te gusten para la combinación a tu elección. En medida medida #4 con una madeja de 100gms cada una (te va a sobrar estambre) 👍 
  • Gancho H o 5mm
  • Botones para decorar
  • Aguja lanera para unir las pieza. 
PROCEDIMIENTO:


La magia de los colores es lo que motiva a terminar cada uno de nuestros trabajos, independientemente de que técnica o tema sean. Los colores en nuestra vida siempre serán esenciales, recuerda escoger los que más te gusten, no te dejes llevar por la modo déjate llevar por un instinto y tu buen gusto. 
VÍDEOS RELACIONADOS:

También pueden ver más sobre mis otros proyectos que no son a crochet en las redes sociales que participó les comparto los enlaces y nos leemos en los comentarios. 
    Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

    El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde


    ¿Utilizas mitones en ésta época del año o prefieres los guantes?

    Entradas populares