Ir al contenido principal

Corona de primavera #crochet

Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.

Guirnalda de corazones con letras #crochet



Ya casi llega Febrero y en los primeros días siempre se respira el amor y la amistad pero en las tiendas ya están las ventas para esta temporada.

Ten mi mente crocheters...

¿que se puede hacer en crochet para esta fecha?🤔

Una hermosa guirnalda de corazones con la palabra LOVE 🥰
Está guirnalda no solo es para la fecha de febrero también la puedes utilizar para decorar cualquier espacio lleno de amor tu cuarto,área de trabajo o en tu hermoso espacio CREATIVO.

Paso a paso..


En esta ocasión mi guirnalda después de estar en mi espacio creativo paso a ser parte de la decoración de #yarnbomb 



#Yarnbombing

El bombardeo de hilo (o Yarnbombing) es un tipo de graffiti o arte callejero que emplea exhibiciones coloridas de hilo o fibra de punto o ganchillo en lugar de pintura o tiza.  También se le llama tormenta de hilo, tejido de guerrilla, kniffiti, tejido urbano o tejido de graffiti.
Los detalles nunca deben de omitirse. Rosy Zuñiga

Comentarios

  1. Ayyy no puede ser!!! Está precioso, me encanta el YarnBomb y no sabía q tenía un nombre.
    No soy muy buena con el crochet pero me encantan los blogs que inspiran a crearlo quien sabe si de tanto ver logre mejorar mi técnica. Ahora quiero llenar mis árboles.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que reconocer que nunca se me había ocurrido hacer guirnaldas en lana pero creo que es una opción bien original. Cuando acaba la fiesta los lavas, se guardan y se reciclan para el año siguiente. Mas económico y no desperdiciamos plasticos.

    ResponderEliminar
  3. Casi estamos en el mes del amor y me encanta que siempre nos dejas propuestas tan originales. Que pena que no tenga ese arte y paciencia de hacer cosas tan chulas como esas letras.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me ha emcantado. Es súper original es la 1 vez que veo estas guirnaldas con lana. Que manitas. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. nunca creí que quedaran asi de geniales!!!!
    Hacer que se vea taaan facil de hacer.

    Yo y la parte del tejodo, crohet, etc... no es lo mío y mifa que mi mamá intento enseñarme ella hacia cosas increíbles, pero de todos sus hobbies ese es el unico que Dios me dio 2 manos derechas (soy zurda jajajajaj)..

    Ya compartido para mi amiga que ella si le sabe y es la que me hace las cosas

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta que nos traigas ideas con tematicas adaptadas a la epoca del año con crochet!!
    Esta guirnalda es preciosa, con la palabra love queda super romántica y además es estupendo que sea algo que podamos hacer nosotros mismos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente idea para celebrar el amor y la amistad, te felicito porque cada vez nos presentas proyectos mas originales y creativos que pueden servir como un bonito detalle para algún amigo o ser querido.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que maravilla!!! me encanta! a ver si me pongo y te copio la idea, jejej te empiezo a seguir!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Compras de Otoño #crochet

Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.