Marshmallow Muñeco #amigurumis



Echándole una mirada a mis estambres y apreciando el clima invernal no podía dejar pasar algo con un toque dulce y frío, no una nieve un bombón que nos endulza la vida , ya sea en una taza de chocolate caliente con unos ricos bombones, pero no esta ocasión he tejido un Muñeco Blanco que lo he titulado mi bombón 🥰. 





El invierno llegó pero no se ha sentido en estos días, hemos estado a 63 grados farenheit, en las noticias han dicho que en esta temporada se rompió un récord al ser el día más caliente en décadas 🤔 bueno eso me recordó la blanca Navidad ausente, pero que pasa con este clima, será verdad lo del calentamiento global, pero que ingenua al no creerlo, aunque en otros lugares está frío y nieve y en otros nada más no, no es tanto el calentamiento global pues estaría todo caliente, solo se ha pasado el frío unas vacaciones por otro rumbo, en fin y a todo esto pues el blanco estaba en mi mente mientras pensaba todo esto, y fue así que tejí a Marshmallow o bombón en español, aunque hoy en día todos somos bilingües escuchamos música en inglés, vemos películas en Inglés con subtítulos en español claro para no perder el idioma madre, en fin pero bueno mientras pensaba todo esto tejía mi amigurumi.

Materiales:
  • Estambre blanco #4 
  • Gancho 3.25 mm
  • Relleno sintético
  • Ojos grandes ajustables (muy kawaii)
  • Fieltro color rosa para la boca
  • Hilo de coser para colocar la boca
  • Tijeras
  • Aguja lanera.
Patrón

Abreviaturas
  • Punto bajo= pb
  • Aumento= aum
  • Disminución= dsm
  • Punto deslizado= pdz
  • Cadena= c
Bombon



Bomboncito Amigurumi




OTROS AMIGURUMIS RELACIONADOS 




¿QUE TE PARECEN EL PROYECTO TERMINADO, A QUIEN LE REGALARÍAS ESTE AMIGURUMI, Y QUE OTRO NOMBRE LE PONDRÍAS?

Comentarios

Zoraida Miguel Pérez ha dicho que…
Si que está siendo un invierno verdaderamente atípico.
En Burgos tradicionalmente hace mucho frio en enero y ayer y antes de ayer estuvimos a 20 grados... Esto ya no lo entiendo...
Como siga así en lugar de muñeco blanco recordando la nieve vas a tener que ponerle vikini.
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
Es una auténtica pena, y mira que odio el frío, pero es que no es normal que en pleno invierno haya unas oscilaciones de temperaturas tan bestias. Vamos, normal que esté como estoy, con un catarro que no me lo quito ni queriendo. Aunque se que la culpa la tenemos nosotros, los humanos.
A este paso solo muñecos como el que nos muestras, nos van a recordar que había una época en la que hacía frío.
Sobre el muñeco, ¿qué decir? Si es la ternura personificada. Me ha gustado enormemente que hayas optado por ponerle esos ojos tan grandes y tiernos. Y como no, la ejecución, es que es perfecta. Ya quisiera yo poder hacer cosas tan bonitas.
Admiración infinita es la que te tengo.
Besotes
Negro sobre Blanco ha dicho que…
Es un muñeco precioso y por lo que detallas en la explicación, tampoco parece tan difícil de hacer. Por este lado del mundo, el invierno ha sido bastante frío y raro. Raro porque de buenas a primeras ha subido la temperatura y más que invierno parece primavera. No es normal en lo absoluto. Me llevo el detalle de cómo hacerlo para probar a ver si me sale, seguro que no me quedará como a ti.
Chamaida Fajardo ha dicho que…
Hola guapa que maravilla. Yo soy nula para coser aunque me encantaría aprender porque este tipo de muñecos son preciosos. Un beso y gracias por el tutorial
Arien ha dicho que…
Hola guapa
Ay me ha encantado este muñequito!! te ha quedado super bonito y tierno, me encantaría poder saber crear algo así, quedaría tan mono en mi habitación
Un besazo

---------

Entradas Populares