Como tejer una bufanda con solo 4 dedos

Tejiendo Crochet


Hola Gente bonita hoy en esta publicación toca compartir vídeo del pasado pues hay ideas muy buenas que debería de compartirles mas seguido, en esta ocasión es una bufanda tejida con cuatro dedos lo que mas me gusta de este proyecto es la sencillez y lo bonita que queda, en esta ocasión la tejí para mi pequeña.

No esta de más decir los materiales a utilizar.

  • Estambres gruesos o puedes realizar la combinación que mas te guste como lo muestro en el vídeo.
  • Tus dedos y listo a tejer.

Es una buena idea enseñas a nuestros peques en estos días de vacaciones ideas sencillas que podrán ayudar a sus habilidades motrices, lo mejor es que es algo que puedes combinar a su gusto o también es un bonito regalo para sus amigos, maestros y padres. Nunca esta de mas aprender algo nuevo y compartir el resultado con las personas a tu alrededor como agradecimiento por todo aquello que hacen por nosotros.


---------

Mas vídeos para realizar con los peques.




Si te han gustado las ideas recuerda compartir en tus redes sociales, y comenta cuales de estas actividades has realizado con tus peques, y si te gusto el resultado de la bufanda.

suscribirte a es te blog es gratis ♥
👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras

Comentarios

dietogades ha dicho que…
Me encanta que compartas este post porque entre que el tiempo está malo y hace frío, y por otro lado no podemos salir... Es la ocasión ideal para ponernos a hacerlas. Voy a intentarlo.
Ideas de lilia ha dicho que…
Ya seee!!! Gracias por darnos actividades para compartir con los peques, algunos días que comparto con mi sobrina creo que ya se cansó de tanta tele y tanto video ..así que agradezco nos compartas esta gran idea...y creo que también me servirá a mí por que no se tejer nada jajajaja
Viviana ha dicho que…
Me atrae mucho tu propuesta, lástima que las bufandas en Cancún sirven para nada ejejejjeje Vere si encuentro otra forma de aplicar tu tutorial

Saudos!
A mamá le gusta viajar ha dicho que…
Es buen tiempo para retomar esas aficiones y aprender nuevas. Siempre me ha gustado el punto. Aprendí con mi abuela pero no continué con ello. Igual me animo porque veo que haces creaciones preciosas.
Negro sobre Blanco ha dicho que…
Tu peque, lo que se ve de ella, se ve preciosa. Hace años solía tejer, cuando estaba aun en el colegio y dejé de hacerlo porque ya no había que cumplir con ninguna obligación. Sin embargo, esta bufanda se ve muy bonita y creo que me lanzaré a hacer una, a ver qué tal me sale.
Tinta en las olas ha dicho que…
Que ilusión me hizo ver el vídeo, que entretenido, he estado estos días buscando mis agujas de calceta y no las encuentro, y esto me ha salvado para unas horas en estos días tan largos y aburridos. Muchas gracias, besos.
Sarah Myers ha dicho que…
¡Es una gran idea!

No tengo ni idea de tejer y siempre he sentido curiosidad por intentarlo, además de que ahora es el momento ideal para aprenderlo con la cuarentena y tanto tiempo sin saber como ocuparlo.

Y es una gran idea hacer un vídeo también para realizar con los peques de casa, necesitan ocupar su tiempo y es una gran manera para hacerlo, sin tantos dispositivos :D
Duky1982 ha dicho que…
Muy buenas ideas, aunque de tejar tengo poca idea, es interesante y seguro algo aprendo. seguro vale la pena intentarlo. MI abuela tejía, ya podía haber aprendido algo.
El vídeo para realizar con peques es genial para mantenerlos entretenidos, que ahora hace falta.
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
¡Ostras! Con esta creación no tengo excusa, y menos viendo el vídeo tan bien explicado. Vamos, si no puedo con esto, ya dimito jajaja
Bromas a parte, me resulta una idea ideal para ya no solo realizar nosotros, sino como bien dices, ponerlo en práctica con los más peques de la casa, porque sí, veo en este ejercicio mucho trabajo de psicomotricidad (ya sabes que soy fisio y me fijo en esas cosas jejeej),
Besotes artista y otro para la modelo
Rosa Martínez ha dicho que…
¡Hola, Lidia! Siempre consigues sorprenderme con tus creaciones. La bufanda de hoy me gusta especialmente porque es una prenda básica que usamos todos los inviernos y suele durar mucho. Además el tener que estar encerrados por el brote de la enfermedad nos obliga a buscar nuevas actividades con las que entretenernos. Desde luego tejer relaja mucho y ocupa mucho tiempo. Por cierto, ha quedado preciosa. Un abrazo.
Maria ML ha dicho que…
Hola!
que manera más ingeniosa de tejer! ha quedado una bufanda chulísima y, además, es una manera de tener entretenidos a los más pequeños y de que aprendan alguna manualidad junto a sus madres o padres.
No creo que tarde en ponerlo en práctica porque es algo que no he hecho nunca, he tejido con agujas más o menos gordas pero con los dedos no así que a ver que me sale :D
Gracias por compartir!
Besos!
Karina Casquero Ch. ha dicho que…
Siempre diré que estas actividades son tan relajantes y sobre todo son la mejor terapia para estos tiempos. se ve tan fácil y creo que con el tiempo la práctica lo hace así, precioso resultado.
Mónica B. ha dicho que…
Qué excelente idea, y más para que la realicen los más pequeñines también, se ve preciosa y lo mejor es que no requiere tanto material. Ya veo que voy a hacer con la lana que tengo por ahí guardada, con lo que relaja tejer, se irá el tiempo mucho más rápido en este confinamiento con este tipo de actividades. A demás hace mucho no tejo, que maravilla volverlo a hacer con esta estupenda idea. Mil gracias por la enseñanza de hoy, un abrazo enorme para ti!!
Familiaentribu.com ha dicho que…
El tejido de dedos es una técnica muy linda y además a los niños les ayuda mucho a preparar sus manitas para la escritura.
Me ha encantado esta bufanda y creo que me gustaría hacerla de algún hilo o algodón q proyecte frescura. En estos momentos tengo tantas ganas de intentar hacerme una y poner a todos a copiarme!
Gracias por tan bello proyecto.
Los caprichos de Geral ha dicho que…
Hola!! Que alegría encontrar este post, haces un trabajo magnífico, me encanta la técnica que haces, yo no soy mucho de tejer o hacer manualidades pero te aseguro que me apetece hacer algo con mi peque y más en este confinamiento. Besitos y gracias por post

---------

Entradas Populares