Ir al contenido principal

Cubrebocas Ideas y formas.

Hola bienvenidos y bienvenidas a mi blog, en esta ocasión despues de dejar un tiempo mi blog de vacaciones me propuesto a realizar algunas mascarillas o cubrebocas, que es tiempo de cuidarnos todos y bueno que no falte la inspiración, la imaginación y la creatividad.

Cubrebocas Ideas y formas.



Hola bienvenidos y bienvenidas a mi blog, en esta ocasión despues de dejar un tiempo mi blog de vacaciones me propuesto a realizar algunas mascarillas o cubrebocas, que es tiempo de cuidarnos todos y bueno que no falte la inspiración, la imaginación y la creatividad.
Hay que tener cuidado al elaborar nuestros cubrebocas y recordar que la CDC nos da opciones para el cuidado y elaboración de las mismas igual aquí les dejo el enlace. Centro de control y prevención de enfermedadades.


Bueno una vez mencionado esto les cuento que me puse las pilas en hacer cubrebocas para mi familia.


Claro empecé la idea a crochet, ya que de un día para otro ya no había a la venta 😨

Me puse manos a la obra 👍


Pero no era suficiente tenía que hacer mas ya que estas se deben lavar después de usarse, pero recordé que tenia mi máquina de coser.


Y algunos retazos que había comprado algunos años atrás 🤔 como unos 5 😬


Y a pesar de que no soy muy buena con la máquina tuve que aprender a tener paciencia 😉 ya que la costura no es lo mío 🤷🏻‍♀️ pero lo intente por el cuidado de mi familia y claro reto personal. ☺️ Y bueno aquí algunos resultados.



No soy muy buena cosiendo porque me da desesperación cuando la puntada se afloja, se atora la tela, se rompe la aguja... En fin me es mas fácil tejer pero coser es más rápido 😉☺️

Mi colección de cubre-bocas hechos por mi ☺️



La foto de entrada es la última que he realizado y es con el afán de pasar esta pandemia con un poco de alegría y humor, espero que también ustedes se animen a realizar su #FaceMaskFunny pero bsin olvidarse del cuidado preventivo.

Les deseo un día relajado con mucha creatividad y actitud.

Gracias por tu visita a mi blog y recuerda que si te animas a elaborar tu mascarilla divertida no olvides compartir con el hashtag #FaceMaskFunny #FunnyFaceMask 🤷🏻‍♀️ lo importante es compartir tu Creatividad. 🥰🤩


Comentarios

  1. Hola! Pues te han quedado muy bonitas!!! Yo no sería capaz de hacerlas. Además es súper importante lo que dices: hay que seguir las instrucciones sanitarias. No vale cualquier mascarilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay ahora esto es muy necesario y si podemos adornarlas haciendo algo así de bonito creo que psicologicamente nos iría genial porque aporta mucha alegría
    me encanta la primera, te ha quedado super divertida!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que idea me has dado, tengo telas guardadas y además la máquina de coser parada, mira me viene al dedo estas indicaciones, además de poder variar de modelos. Muchisimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy divertida y fuera de lo común el modelo a crochet, definitivamente a máquina se arma más rápido, yo estoy por hacerme algunas para que haga juego con mi ropa de invierno porque cuando empecé a usar la mascarilla aún era verano. Te han quedado muy bien y ahora ya podrás intercalar su uso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.