Cubrebocas Ideas y formas.



Hola bienvenidos y bienvenidas a mi blog, en esta ocasión después de dejar un tiempo mi blog de vacaciones me propuesto a realizar algunas mascarillas o cubrebocas, que es tiempo de cuidarnos todos y bueno que no falte la inspiración, la imaginación y la creatividad.

Hay que tener cuidado al elaborar nuestros cubrebocas y recordar que la CDC nos da opciones para el cuidado y elaboración de las mismas igual aquí les dejo el enlace. Centro de control y prevención de enfermedadades.


Bueno una vez mencionado esto les cuento que me puse las pilas en hacer cubrebocas para mi familia.


Claro empecé la idea a crochet, ya que de un día para otro ya no había a la venta 😨

Me puse manos a la obra 👍


Pero no era suficiente tenía que hacer mas ya que estas se deben lavar después de usarse, pero recordé que tenia mi máquina de coser.


Y algunos retazos que había comprado algunos años atrás 🤔 como unos 5 😬


Y a pesar de que no soy muy buena con la máquina tuve que aprender a tener paciencia 😉 ya que la costura no es lo mío 🤷🏻‍♀️ pero lo intente por el cuidado de mi familia y claro reto personal. ☺️ Y bueno aquí algunos resultados.



No soy muy buena cosiendo porque me da desesperación cuando la puntada se afloja, se atora la tela, se rompe la aguja... En fin me es mas fácil tejer pero coser es más rápido 😉☺️

Mi colección de cubre-bocas hechos por mi ☺️



La foto de entrada es la última que he realizado y es con el afán de pasar esta pandemia con un poco de alegría y humor, espero que también ustedes se animen a realizar su #FaceMaskFunny pero bsin olvidarse del cuidado preventivo.

Les deseo un día relajado con mucha creatividad y actitud.

Gracias por tu visita a mi blog y recuerda que si te animas a elaborar tu mascarilla divertida no olvides compartir con el hashtag #FaceMaskFunny #FunnyFaceMask 🤷🏻‍♀️ lo importante es compartir tu Creatividad. 🥰🤩

Entradas populares