Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥
Hola!Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre 

Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥ 
Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales.CumpleañosAniversariosReconocimientoAgradecimientoAmorCompromisoCuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimiento.

Enlace a mi t…

Confecciona tus cubrebocas (paso a paso)



Hoy nos adentramos al mundo de la confección en esta ocasión quiero compartir contigo la elaboración de cubrebocas.

La ventaja de utilizar cubrebocas no solamente es para protección de un virus sino también para mantenerte saludable en estos días locos con cambios de temperatura, en especial para el invierno.

Yo ya había utilizado cubrebocas anteriormente como como un accesorio Pero bueno hoy en esta época en la que nos vemos Creo que vale la pena utilizar cubrebocas con más protección.

Si has visitado mi otro canal podrás ver alguna variedad de cubrebocas que me he realizado,diferente tela diferente estampado diferente tipo de cubrebocas en lo personal hay un patrón en específico que me gusta y me ha ayudado a confeccionar los míos y para mi familia.

Este patrón lo vi en una ocasión él YouTube lo cual me pareció una excelente idea es por eso que hoy te lo comparto aquí el paso a paso y algunas sugerencias que te pueden ayudar para la elaboración de tus propios cubrebocas.

No pierdas la oportunidad de aprender en estos tiempos ideas nuevas manualidades cocina recetas y muchas otras cosas más
también te invito a que veas mis canales podcast y otras actividades que hago en las redes para que tú también te puedas ayudar a realizar diferentes actividades con tu familia con tus hijos con todos aquellos que te rodean.

Los materiales que puedes utilizar son los siguientes:

  • Tijeras
  • Papel para el patrón
  • Alambre
  • Tela de algodón
  • Hilo para coser
  • Máquina de coser si no la tienes no te preocupes puedes coserla a mano con aguja e hilo.
  • El patrón para el cubrebocas es te lo puedes descargar en el siguiente enlace que te muestro o también puedes verlo en el video.
  • Elástico suave especialmente te recomiendo el que te comparto en el video ya que éste es muy suave igual te dejaré el link donde lo puedes encontrar de manera económica yo lo compré en Amazon Pero igual puedes conseguirlo en tu tienda local o de manualidades.
A continuación te voy a compartir el video del paso a paso no te lo pierdas tal vez te parezca muy largo pero en realidad hay más sugerencias y más detalles que te pueden servir.


La ventaja de hacer tus cubrebocas es porque los vas a hacer a tu medida les vas a poner elástico a tu medida y lo mejor de todo es que tú sabes cómo lo vas a realizar vas a escoger la tela que más te guste y sobre todo tú vas a escoger los materiales para la elaboración de los mismos.

Te recomiendo utilizar las telas más adecuadas para ti en especialmente los estampados existe una gran variedad pero recuerda sobre todo que la tela debe de ser 100% algodón.

Estrés Creativo 🤯
Aquí una muestra del proceso de mis futuros cubrebocas.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que los cubrebocas o mascarillas, muy a nuestro pesar, se han vuelto ya un complemento indispensable para nuestro día a día, así que la idea de poder hacer nuestros propias mascarillas en casa, y así poder tener más variedad, me parece una idea excelente.
    Yo de momento he optado por comprarlas a una amiga artesana, que las hace personalizadas con la tela que te guste y además añade los filtros para que sean 100% seguras.
    Pero vamos, como creo que va a ser un negocio que va a ir al alza, porque va a ser indispensable, bueno es tener la opción de hacerlas en casa.
    Así que gracias mil por compartir el tutorial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi se me da mal hasta coser un botón, pero ya en el confinamiento se me pasó por la cabeza ponerme a coser mascarillas. Con lo necesarias que se han vuelto y con tu tutoría igual me animo. Ya te contaré. Un saludo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, sin duda con todo esto que está pasando en la actualidad debemos de crear conciencia y cuidarnos por eso mismo es que trataré de confeccionar mis cubrebocas, de momento utilizo los que venden en las farmacias pero no está de más crear algo que no cree tanta basura.

    ResponderEliminar
  4. Me he confeccionado algunos cubrebocas en esta pandemia, algunos también los compré porque me pareció que tenían un diseño interesante, es una manera de distraerse y de mantenerte sano y proteger también a tu familia, porque mientras no haya una solución se tendrá que seguir usando.

    ResponderEliminar
  5. En estos días me lamantaba por no haber aprendido a cocer, que mami es lo que hace de hace unos años. Estando lejos de mi familia y en otro país, pensé en esta opción de hacer mi propia mascarilla. A la verdad me gusta los tonos de colores de tus próximas mascarillas. Una de mis tareas pendientes es comprarme una maquina y aprender ha hacer cosas personales en casa.

    ResponderEliminar
  6. Mira que lo que más me sorprende es que los usaras antes de la pandemia. Aquí siempre lo hemos asociado con sanitarios, no con el frío, y ahora nos toca usarla a todos. Se ve que has preparado un cargamento, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.