La Chica del Bikini


Tejiendo Amigurumis
Hoy toca compartir una linda muñeca en bikini, la idea principal fue que estoy aprendiendo a tejer piezas pequeñas "ropa" para mis amigurumis, que no es tan fácil ya que son detalles mas pequeños y se lleva más tiempo al momento de armar el amigurumi, osea es mas trabajo a realizar. pero al final es una belleza, hoy nos ponemos en bikini para compartir esta linda muñeca.

Compartiendo mis amigurumis es de la mejor manera de expresar el amor del arte a crochet, la ventaja de tejer es que puedes crear un sin fin de personajes cuando aprendes lo básico, en esta ocasión la idea de tejer una chica con bikini fue porque se llegan los tiempos calídos, las idas a la playa o al balneario, tomar baños de sol desde tu hogar, aquí en Estados Unidos puedes ver a las personas en los parques en bikini tomando baños de sol, o desde los balcones de sus apartamentos, la razón no es por presumir los cuerpos es que en el invierno no se tiene la misma facilidad de tomar el sol, y escaseamos  de vitamina D por los largos periodos de invierno, sale el sol pero por el frío que hace no puedes salir a tomar el sol como si fuera primavera o verano jejeje  de hecho en el verano los días con sol son los más helados, ya que no puedes salir con la misma frecuencia ya que en ocasiones puedes congelarte.

Tejiendo Amigurumis

En esta ocasión quiero compartir el resultado de " La Muñeca del Bikini" porque el verano esta aquí y vamos aprovechar lo que queda del sol.

Les comparto algunas fotos, y cuéntame como disfrutas el verano desde tu hogar ahora que nos tienen en casa gracias a nuestro visitante covid, que por cierno cuando comenzó todo esto tejí mi versión que te dejo el enlace en la palabra covid ↑


Sin más los están cordialmente invitados a seguirme en Instagram como ESTRESCREATIVO

👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras


Comentarios

Laura Santiago ha dicho que…
¡Hola!
La verdad es que te ha quedado un bikini super genial y con un montón de detalle. Me gusta mucho que le hagas ropa a los amigurumis, es como la mayor manera de personalizarlos. Gracias por compartir tu post con nostros.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
Larla ha dicho que…
hola bonita, me encanta como te quedo la chica del bikini, es preciosa con esos detallitos, si tienen que ser complicados pero tu eres una manitas, que bueno, me encantan tus amigurumis son tan tiernos.
Unknown ha dicho que…
Hola,

Una monada! Sí supongo que tiene que ser muy difícil de hacer. Felicidades por el blog y las manualidades.

Un saludo.
Chris T. Nash
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Te ha quedado hermosa la muñeca y su bikini, me imagino lo trabajoso que debe ser hacer piezas así de pequeñitas, pero con la experiencia que ya tienes seguro que le agarras el ritmo rápido a estos tejidos en crochet.
Reina Cor ha dicho que…
Hola: creo que en el crochet has encontrado un modo de expresarte muy lindo. La muñeca en bikini me parece un sinónimo del verano, playa, etcétera.
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Ahí has encontrado un filón a tu creatividad, ya que las posibilidades de cambiar el vestuario son casi infinitas. Aquí no es tan común que se tome el sol en los parques pero las playas siempre abarrotadas,bss!

---------

Entradas Populares