Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

  Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥   Hola! Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre  Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥      Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales. Cumpleaños Aniversarios Reconocimiento Agradecimiento Amor Compromiso Cuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimi

La chica del bikini


Hoy toca compartir una linda muñeca en bikini, la idea principal fue que estoy aprendiendo a tejer piezas pequeñas "ropa" para mis amigurumis, que no es tan fácil ya que son detalles mas pequeños y se lleva más tiempo al momento de armar el amigurumi, osea es mas trabajo a realizar. pero al final es una belleza, hoy nos ponemos en bikini para compartir esta linda muñeca.

Compartiendo mis amigurumis es de la mejor manera de expresar el amor del arte a crochet, la ventaja de tejer es que puedes crear un sin fin de personajes cuando aprendes lo básico, en esta ocasión la idea de tejer una chica con bikini fue porque se llegan los tiempos calídos, las idas a la playa o al balneario, tomar baños de sol desde tu hogar, aquí en Estados Unidos puedes ver a las personas en los parques en bikini tomando baños de sol, o desde los balcones de sus apartamentos, la razón no es por presumir los cuerpos es que en el invierno no se tiene la misma facilidad de tomar el sol, y escaseamos  de vitamina D por los largos periodos de invierno, sale el sol pero por el frío que hace no puedes salir a tomar el sol como si fuera primavera o verano jejeje  de hecho en el verano los días con sol son los más helados, ya que no puedes salir con la misma frecuencia ya que en ocasiones puedes congelarte.


En esta ocasión quiero compartir mi muñeca del bikini porque el verano esta aquí y vamos aprovechar lo que queda del sol.

Les comparto algunas fotos, y cuéntame como disfrutas el verano desde tu hogar ahora que nos tienen en casa gracias a nuestro visitante covid, que por cierno cuando comenzo todo esto tejí mi versión que te dejo el enlace en la palabra covid ↑


Sin más los estan cordialmente invitados a seguirme en instagram como ESTRESCREATIVO

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que te ha quedado un bikini super genial y con un montón de detalle. Me gusta mucho que le hagas ropa a los amigurumis, es como la mayor manera de personalizarlos. Gracias por compartir tu post con nostros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. hola bonita, me encanta como te quedo la chica del bikini, es preciosa con esos detallitos, si tienen que ser complicados pero tu eres una manitas, que bueno, me encantan tus amigurumis son tan tiernos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Una monada! Sí supongo que tiene que ser muy difícil de hacer. Felicidades por el blog y las manualidades.

    Un saludo.
    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado hermosa la muñeca y su bikini, me imagino lo trabajoso que debe ser hacer piezas así de pequeñitas, pero con la experiencia que ya tienes seguro que le agarras el ritmo rápido a estos tejidos en crochet.

    ResponderEliminar
  5. Hola: creo que en el crochet has encontrado un modo de expresarte muy lindo. La muñeca en bikini me parece un sinónimo del verano, playa, etcétera.

    ResponderEliminar
  6. Ahí has encontrado un filón a tu creatividad, ya que las posibilidades de cambiar el vestuario son casi infinitas. Aquí no es tan común que se tome el sol en los parques pero las playas siempre abarrotadas,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros. La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío! Yo: Sí! Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme. Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.