Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

  Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥   Hola! Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre  Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥      Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales. Cumpleaños Aniversarios Reconocimiento Agradecimiento Amor Compromiso Cuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimi

Lili la ninfa del agua #amigurumi

 

 


  Hola a todos! hoy quiero compartir mi mas reciente creación a crochet primero que nada debo decir que fue un gusto tejer a Lily ya que es un nuevo amigurumi en mi colección que pronto estará disponible en mi tienda de Etsy Amiguzuni.

 


  Hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente muñeca de la mitología, en esta ocasión es un tejido hermoso del patrón diseñado por Carla Mitrani la pueden seguir en su cuenta de instagram Amour Fou, el patrón lo pueden encontrar en el siguiente libro: Unicornios, Dragones y más , me ha encantado el resultado, cabe mencionar que utilice los estambres que tenia en casa así que el patrón se puede adaptar perfectamente a los recursos que tengas especialmente diseñados con ganchillo.

  • Gancho utilizado: 3.25mm de alum inio
  • Estambre Acrílico en diferentes colores y  texturas, la medida de la mayoría del que utilice es Mediano #4
  • Relleno sintético.
  • Ojos ajustables.
 

Esta creación con mis manos es especial por muchas razones, primero el haber conseguido el libro, que la verdad fue algo extraordinario, pues les cuento que mi gusto por tejer los muñecos a crochet es un gusto para mi, así que me propuse por mis medios comenzar hacer algo para tener lo que quiero sin necesidad de pedir dinero a mi esposo para este hermoso gusto que tengo por el ganchillo así que de todo lo que hago me propuse a trabajar para empezar un poco con mis materiales y comprar algunos patrones y seguir aprendiendo así que es uno de los primeros libros que me compre con mi más reciente trabajo, nos fuimos a la tienda de libros ya que era para mi una ilusión el comprar libros de lo que más me gusta y bueno emocionada empecé a comprar más libros y otros patrones de otras artistas que muy pronto estaré compartiendo mis resultados y apoyando el trabajo de otras diseñadoras, porque se que no es fácil vender el trabajo hecho por tus manos así que me gusta aplicar una frase que es:
 "UNA ARTISTA APOYA A OTRA ARTISTA" 
Ya sea compartiendo en mi muro de facebook, en mis historias de instagram o a mis contactos. Porque todos somos artesanos ya lo dice en el podcast de me lo platicaron TODOS SOMOS ARTESANOS   y también es especial porque me comunique con la diseñadora del patrón y es que la verdad en ocasiones es muy raro que los creadores de contenido y en especial cuando son artistas reconocidas en este ámbito te contesten a pesar de la cantidad de mensajes y seguidores que tienen pero aún así recibí respuesta a mi solicitud que siempre es un gusto recibir respuesta ♥.
 

 
Les comparto el vídeo de como lo fui ensamblando, la verdad que en ocasiones me cuesta un poco de trabajo dedicarme más a mis creaciones ahora que empecé a trabajar pero eso no me impide seguir adelante con mi sueño.

Y cabe mencionar que también es especial porque en esta ocasión quise crear algo nuevo para esta ocasión y fue la música que se escucha en el vídeo que espero les guste la he compuesto con una aplicación que se llama splash pues la verdad la he usado en mis podcast titulado pláticas de una madre pero solo pequeños fragmentos de música.

Así que hay mucho que celebrar en todos aquellos pequeños esfuerzos que dedicamos por amor al arte, por la pasión que sentimos cuando creamos cosas lindas.


Les comparto también la música
 


siempre los sueños comienzan a un ladito del miedo, dejemos que nuestros sueños sean libres.




 
 
 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece una preciosidad!!! Jolín, ojalá tener la capacidad de hacerlo. Intenté poner en práctica el crochet y la verdad es que se medio fatal, os tengo una envidia a los que lo hacéis bien. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pero que monada de ninfa del agua, no la había visto, la verdad es que yo no se hacer crochet, pero es una cucada y además te debe entretener un mogollón, me encantan tus creaciones. son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay que ninfa más preciosa has quedado, la verdad es que es ideal y es normal que estés tan contenta con ella!
    Me gusta mucho como le has hecho el pelo y los colores que tiene, recuerda mucho al agua
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te felicito por el Amigurumi ya te ha quedado muy bonito. Me ha gustado mucho tu filosofía, el plantearte realizar el muñeco con los recursos que tienes a tu disposición. Al mismo tiempo creo que a veces viene muy bien recurrir a libros y a la guía de otras artesanos para aprender y mejorar nuestro trabajo. Por cierto, muy didáctico el tutorial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiera sido por la base hubiera dicho que era una chica hippie, el estilo se me asemeja mucho. Así que ahí te dejo la idea, unas florecillas en el vestido y nuevo patrón creado por ti si te animas,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que ninfa mas hermosa, la verdad es que cuando uno realiza un trabajo artesanal tiene que sentirse especialmente orgulloso y has conseguido una bella ninfa. He visto el video y la verdad que tuvo su trabajo. Pero todo trabajo bien hecho tiene su recompensa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una obra de arte, es preciosa y para mí que soy bastante patosa con las manualidades tiene mucho mérito.
    Yo del punto y como dice mi hermana parece calado porque siempre me salto algún punto, no he conseguido pasar, aunque lo suelo hacer porque me relaja muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Menuda artista estás hecha!!! De normal estoy acostumbrada a ver las piezas acabadas, pero impresiona mucho ver el proceso y las distintas partes y compararlo con el resultado final. Es un trabajazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Normal que te guste tanto! Te ha quedado una verdadera preciosidad, parece de cuento! Además se ven los detalles súper bien acabados. Vaya manitas y vaya artistaza! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como bien sabes, adoro tus creaciones. Vamos es que no he visto nada entre ellas que no ma haya gustado, aunque como es obvio tengo mis favoritas y sin duda esta va a ser una de ellas.
    Me fascina con la facilidad que tejes pero más me fascina el amor que le pones en cada una de tus creaciones.
    Así que felicidades por ello.
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia!
    No veas cómo me ha gustado esto del Amigurumi. No tenía el gusto de conocerlo y me ha encantado descubrirlo de tu mano. Me ha gustado tanto que me he suscrito al blog pata saber más cositas en cuanto nos hables de ellas. Pero mira que estás hecha toda una artista y compositora. También me has picado el gusanillo de la música. Mola mucho. Me ha encantado el post, la muñeca, el Amigurumi y la composición musical. Un diez para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado hermosa esta muñeca de crochet, que bien que hayas abierto una tienda en Etsy, también me animé a mostrar mis productos en este lugar hace unos meses, es bueno apoyarse unos a otros ya sea comprando o compartiendo el trabajo de otros artesanos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaa!
    Dios que bonita, tienes mucha paciencia en hacer esta creación. Cuando la he visto, me he imaginado usándola en un clase como cuentacuentos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Que artista eres, tengo una amiga que quiere hacer estas cosas y esta muy emocionada. Le voy a enviar este post para que tenga ideas de como hacerlo. Que bonito los trabajos artesanos y que bonito que se pueda apoyar este tipo de trabajo. No sabia que tenías podcast, te voy a buscar.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ya sabes como me gustar ver tus creaciones, la verdad es que eres una artista y dan ganas de tener todos los amigurumis en casa, esta es una preciosidad y es cierto eso de apoyarse entre artistas! besos

    ResponderEliminar
  17. es una monada! que arte que tienes, de verdad, yo sigo sin saber coserme un botón! voy a visitar tu tienda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros. La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío! Yo: Sí! Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme. Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.