.

Arte, Manualidades y Más

Que comience el juego Billy Amigurumi


Saw Amigurumi

Hola bienvenidos a esta publicación, que hoy tenemos de invitado a Billy Jigsaw uno de los personajes de una serie de películas de miedo como el mes de octubre esta aquí pues he decidido tejer algo para esta fecha.

Noche de Brujas, Halloween, y el mes del terror, yo lo llamo el mes de la creatividad oscura pues hay una variedad en gustos por expresar el lado oscuro de la luna, pues bueno dato curioso es que no he visto estas películas de saw pero he decidido tejer un Amigurumi, otros años he tejido diferentes personajes que les dejo en este enlace HALLOWEEN

Bueno como saben los que han leído mis otras publicaciones sigo aprendiendo en el mundo del crochet así puedo tejer algo diario y siempre en cada proyecto terminado se aprende algo distinto, como en todas las artes que amamos y bueno en está ocasión fue un amigurumi tejido sin patrón, es como dice un dicho "a ojo de buen cubero" con los conocimientos básicos y listo, claro que hay muchas cosas y detalles que se tienen que ir mejorando.

Les explicaré un poco, lo que se necesita y el proceso para tejerlo.

MATERIALES
  • Estambre acrílico en tres colores Negro Blanco y rojo, yo utilice estambre mediano marca red heart 
  • Gancho de la medida 3.25 mm
  • Aguja estambrera o lanera
  • Relleno Sintético

Amor Crochet

Sobre el patrón como les mencioné no lo escribí pero son figuras básicas.

Primero  tejí las piernas iniciando con un anillo mágico de 8 puntos bajos con el estambre de color negro y el alto de la pierna tu lo decides yo tejí aproximadamente dieciséis vueltas en la segunda pierna se teje dos cadenas de separación pa unir la otra pierna y se empieza a tejer el torso hasta llegar al cuello y se cambia de color rojo después al blanco y s van tejiendo vueltas hasta decidir el ancho de la cabeza.


Halloween Crochet

Para los cachetes yo tejí semi círculos de 6 simples crochet calculando el espacio de la cabeza, y los espirales de loas mejillas los borde en color rojo, los ojos los tejí y la parte de color rojo la borde, la parte de las cejas son solo puntos bajos y deslizados, sobre el cabello solo lo coloque al igual que los flecos de una bufanda.

El moño se teje iniciando un anillo mágico 4 cadenas y puntos altos la cantidad puede variar según el tamaño del muñeco en mi caso teji 5 y se repite formando como una mariposa se cierra el anillo mágico y listo.

Para los brazos se comienza con el estambre blanco anillo mágico seis puntos bajos 3 vueltas y se cambia a color negro unas 10 vueltas.

Yo tejí un chaleco negro sencillo y lo uní a los brazos. Y aparte teji la parte de la camisa blanca como se muestra en la foto.

Son muchas piezas tejidas y la verdad quede contenta con el resultado en otra publicación les compartiré mas a detalle  el patrón ya que el explicarlos es una tarea no muy fácil pero Bueno también aprenderé a escribir los patrones.



Hasta aquí mi publicación espero les guste el resultado como a mí.

Y ustedes que han tejido o qué tienen pensado hacer para esta festividad que está por llegar? Cuenten en los comentarios 🥰✨




👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras


---------

Entradas Populares