.

Arte, Manualidades y Más

Hola Gatita Amigurumi


https://www.estrescreativo.net

Los gatitos son hermosos aunque los gatos negros no siempre son aceptados por la mala fama que han recibido de ser quienes traen mala suerte. Así que hoy les quiero compartir uno de los más recientes Amigurumis que he tejido una gatita que la he nombrado HOLA ✨


https://www.estrescreativo.net

Esta gatita es muy fácil de tejer, sencillo el patrón y les cuento que encontré el patrón de manera gratuito en una publicación en  la plataforma de Instagram, yo contenta de ver el talento de muchas personas que comparten cosas bellas y bueno debería de agregar compartimos 😉 en esta red social, así que aproveche el patrón para tejer la gatita y que mejor que ya se viene la temporada de cosas oscuras del Halloween. Y como toda mamá tejedora no podía quedarme atrás con la temática.

En el vídeo explicó un poco del patrón a seguir, yo en lo personal agregué algunas cosas sencillas y bueno cómo ustedes saben cada quien le pone su toque personal.

Espero se animen.



Aunque es mucho mejor que se animen a tejerlo ya que el patrón se basa en figuras básicas, igual y le dejo el patrón aquí .

También aprovecho para invitarte a mi tienda a echarle un vistazo a mis productos terminados e igual y te animas ba comprar 😉 o seguir mi tienda.


👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras



---------

Entradas Populares