Ir al contenido principal

Lila la osita miniatura a crochet

Siempre me ha gustado el arte miniatura, ya que tiene mucho detalle, les cuento que tengo una pequeña colección de muñequitas minimixies ya después me dicen si quieres que se las muestre, y bueno al igual que mi pasatiempo me encanta tejer cosas pequeñas aunque me cuestan trabajo no dejo de hacerlo jejeje y disfruto ver el resultado final aunque se que me falta mucho por mejorar, pero bueno en esta ocasión les muestro mi más reciente miniatura. 

Los estambres y mis creaciones.



Hola amigas y amigos, es un gusto poder expresar uno de mis gustos por los estambres, en ocasiones tengo de varios colores y texturas, aunque después no quiero tejerlos porque no si los vuelva a encontrar, pero bueno siempre termino tejiendo un amigurumi u otra cosa para decorar.

Hoy quiero compartir mis estambres y contarles de mis favoritos.

De mis favoritos para tejer amigurumis sin duda es el acrílico y el algodón,

Para la joyería sin duda el hilo de algodón.

Para prendas es el acrílico con algodón, o que tenga algodón con otra combinación de fibra.


Una de mis debilidades por el gusto del tejido sin duda es porque me gustan los ESTAMBRES y su textura, en lo personal me gusta visitar las tiendas donde se que habrá estambres mi tienda favorita es Michaels store, una tienda con mucha diversidad para crear un sin fin de manualidades y para mi gusto creo que es la que tiene más variedad de estambres.

Cabe mencionar que según la temporada del año cambian los colores y texturas ya que existe al igual que cualquier otra arte un sin fin de cosas por crear con los hilos y estambres.

Así qye todo comenzó con jna hebra y termine comprando estambres de varios colores para darle vida a mi estrés creativo ✨🎉🥰.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros. La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío! Yo: Sí! Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme. Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.