Los estambres y mis creaciones.


https://www.estrescreativo.net

Hola amigas y amigos, es un gusto poder expresar uno de mis gustos por los estambres, en ocasiones tengo de varios colores y texturas, aunque después no quiero tejerlos porque no si los vuelva a encontrar, pero bueno siempre termino tejiendo un amigurumi u otra cosa para decorar.

Hoy quiero compartir mis estambres y contarles de mis favoritos.

De mis favoritos para tejer muñecos y muñecas a crochet o ganchillo sin la menor duda es el acrílico y el algodón y más  si es la combinación  de ambas fibras.

Para la joyería sin duda el hilo de algodón ya que es mucho mas manejable para dar figura a los detalles más  pequeños.

https://www.estrescreativo.net

Para prendas es el acrílico con algodón y depende mucho la temporada de la prenda estoy quiere decir si estas en la temporada de verano es mucho mejor el algodón  ya que es uno de los que protegen mas del calor, es una fibra muy amigable para la temporada de verano, pero si hablamos del otoño o invierno donde es mejor estar calentito el acrílico, fibra animal como lo es la lana son de los mejore para protegernos en las bajas temperaturas existen muchas fibras desde alpaca, oveja y entre otros, Si encuentras alguna fibra con algodón con fibra de algodón pues mucho mejor.

Entre mas fino el estambre es mas difícil de encontrar y su costo es mas caro ya que la manera de producirla y su fabricación no es en grandes cantidades, en su mayoría son artesanales pero vale la pena tejer algo para nosotras/os mismas/os con fibras de calidad.


Una de mis debilidades por el gusto del tejido sin duda es porque me gustan los ESTAMBRES y su textura, en lo personal me gusta visitar las tiendas donde se que habrá estambres mi tienda favorita es Michaels store, una tienda con mucha diversidad para crear un sin fin de manualidades y para mi gusto creo que es la que tiene más variedad de estambres.

https://www.estrescreativo.net


Algunos de mis estambres para tejer amigurumis los he acomodado por colores, siempre que vemos un estambres la imaginación por crear es infinita, y esta misma se complementa con las ganas y el orden para poder lograr un buen resultado, cual sea que sea pero ver el resultado de aquello que te imaginabas. @zunireds

Cabe mencionar que según la temporada del año cambian los colores y texturas ya que existe al igual que cualquier otra arte un sin fin de cosas por crear con los hilos y estambres.

Así que todo comenzó con una hebra y termine comprando estambres de varios colores para darle vida a mi estrés creativo ✨🎉🥰.


https://www.estrescreativo.net

https://www.estrescreativo.net


Entradas populares