Ir al contenido principal

Lila la osita miniatura a crochet

Siempre me ha gustado el arte miniatura, ya que tiene mucho detalle, les cuento que tengo una pequeña colección de muñequitas minimixies ya después me dicen si quieres que se las muestre, y bueno al igual que mi pasatiempo me encanta tejer cosas pequeñas aunque me cuestan trabajo no dejo de hacerlo jejeje y disfruto ver el resultado final aunque se que me falta mucho por mejorar, pero bueno en esta ocasión les muestro mi más reciente miniatura. 

Bebe Dormilona



El bebe consentido de estrés creativo, una vez mas he tejido este HERMOSO bebe un pedido para entregar, recuerdo la primera vez fue una participación para un reto, recuerdo lo difícil que me fue tejerlo pero bueno el resultado fue un éxito y es uno de los Amigurumis que más he tejido en diferentes colores y es que la verdad es una ternura tenerlo en los brazos, el primero que elabore cuando lo vieron me lo pidieron para comprarlo, de verdad que me costó trabajo y siempre la primera creación siempre es difícil ponerle precio  y le ofrecí tejer uno especialmente para ella con los colores que más le gustarán y bueno así lo elaboré, 



Es HERMOSO 🥰 que valoren tu trabajo en esa ocasión por la emoción no cobré lo que tenía que cobrar quizás pero yo estaba feliz de que le gustará mi trabajo, me volvieron a pedir otro y yo encantada de tejer la bebe. 

Y una vez más lo he vuelto a tejer pero en esta ocasión me propuse sacar la cuenta del costo en especial tomar el tiempo de mano de obra ya que nunca me había tomado el tiempo de elaboración, así que comencé con las piernas, después el cuerpo, la cabeza, las manos y los detalles decorativos al final incluyendo el ensamble.

Cuando algo te gusta solamente sientes que pasa el tiempo sin medirlo y ni te cansas ni te enfadas solo haces lo que te apasiona y un artista nunca es perfecto y tampoco sabe todo, jamas siempre estamos en constante aprendiza y siempre logrando mejorar cada trabajo que realizamos.


Algo que olvidamos los creadores y artistas es ver el tiempo que tardamos en cada obra que realizamos, en mi caso solo disfruto tejer y me olvido del tiempo 🤷🏻‍♀️ solo tejo y tejo hasta terminar.

Pero una vez que me he decido solo contando los puntos y deteniendo el cronometro en las pausas y descansos, o aquellos momento que sabes que tenias que corregir algunos puntos era solo en eso momento que pausaba el reloj pero en tiempo de creación total fueron en minutos.


Minutos de labor: 702 minutos 🥳






Amo lo que hago en especial cada una de mis creaciones y cuando van a un nuevo hogar para mi es un gusto enorme ya que quien lo tiene sabe apreciar el trabajo hecho con mis manos lo cual agradezco infinitamente a cada persona quien ha recibido alguna de mis creaciones ❤️🥰



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros. La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío! Yo: Sí! Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme. Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.