.

Arte, Manualidades y Más

Gina "La muñeca pelirroja" Amigurumi

https://www.estrescreativo.net



Vamos probando los patrones en esta ocasión les comparto mi más reciente amigurumi tejida a finales de diciembre del 2020 su nombre es GINA es una hermosa pelirroja que me ha gustado tejer, bueno cada una de mis tejidos tiene diferente objetivo y lo mas importante es que cada uno de los proyectos es una enseñanza y retroalimentación.


El patrón original de la muñeca base es del libro mujeres icononicas de la historia pero claro que siempre modificamos un poco el patrón para adaptarlo a nuestras necesidades así que este es mi resultado.


Con con respecto al patrón me parece que es muy claro y me ha gustado muchísimo el resultado, cabe mencionar que yo tengo el libro en inglés, ya que a mi se me facilito mas entender los patrones en Inglés aunque no soy muy buena hablándolo jejeje pero bueno así que se los recomiendo, la artista tiene su cuenta en Etsy y es posible que puedan encontrarlo en Español.

Claro que yo les recomendaría el libro pero en gustos se rompen géneros, y no olvidar que hay personas que con solo ver los muñecos pueden crearlos sin problema.

Así que espero les guste el resultado y recuerden visitar mi cuenta en instagram para ver los avances y novedades de mis mas recientes amigurumis.


Materiales Utilizados

Naranja Cabello: https://amzn.to/3unwqqN

Amarillo Chamarra: https://amzn.to/31NZH1M

Azul Pantalón: https://amzn.to/3dy4CJF

Blanco Playera: https://amzn.to/3migFhW

Bulky Yarn para la capucha blanco: https://amzn.to/39D1uej

Azul agua cuello: https://amzn.to/2PzFES3

Ojos Ajustables: https://amzn.to/3fDIa4t

Relleno Sintético: https://amzn.to/2PrCe3X

Ganchos de bamboo paquete: https://amzn.to/3mavrHz

Agujas Laneras paquete: https://amzn.to/2QZW2Md

Relleno Sintético bolsa: https://amzn.to/3ucQRqg

Tijeras para crochet: https://amzn.to/3ucqMYx 


https://www.estrescreativo.net



Nota importante: cabe mencionar que las recomendaciones que les hago en este blog es sólo  por el gusto de compartirlas no recibo nada de la artista, cabe mencionar que participo con Amazon asociados y solo percibo dinero con las compras elegibles.


👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras



---------

Entradas Populares