Ir al contenido principal

Lila la osita miniatura a crochet

Siempre me ha gustado el arte miniatura, ya que tiene mucho detalle, les cuento que tengo una pequeña colección de muñequitas minimixies ya después me dicen si quieres que se las muestre, y bueno al igual que mi pasatiempo me encanta tejer cosas pequeñas aunque me cuestan trabajo no dejo de hacerlo jejeje y disfruto ver el resultado final aunque se que me falta mucho por mejorar, pero bueno en esta ocasión les muestro mi más reciente miniatura. 

Gorros de Copa "BUCKET HAT"

 



Hola gente bonita, bueno estamos en primavera verano y el crochet no solo es para tejer amigurumis, colchas o decoración para el hogar también hay que darnos el gusto de tejernos algo bonito o sencillo para lucirlo en esta primavera verano, yo algo indecisa que no soy muy de accesorios pero igual me gusta andar intentando y bueno siempre buscando lo más  práctico y sencillo para compartirlo con ustedes, cabe mencionar que no soy una profesional voy aprendiendo en la práctica y eso me encanta así que hoy toca compartir unos hermosos gorros y es que la idea me la dio mi hija ya que ella al verme tejer y ella al ver en internet sus gustos me pidió que si la enseñaba a tejer un gorro así que nos pusimos manos a la obra y yo me he tejido dos claro que diferente al de ella.



Que se necesita para tejer estos gorros:




El gorro lo terminas en 2 horas aproximadamente ya que el tejer las burbujas es mas tiempo si lo tejer liso es menos tiempo y claro siempre considerar la velocidad con la que tejen, sin duda lo tejerán en menos tiempo si se animan a tejer este gorro yo feliz de ver su resultado ❤️✌️ en las redes sociales.




Sin más me despido y hasta el próxima publicación. 


ddd Este gorro en aproximadamente se teje en 2 horas o menos según la rapidez como tejas, yo teje a velocidad media jejeje y tarde este tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros. La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío! Yo: Sí! Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme. Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.