Enamorarse de Otoño Guirnalda

https://www.estrescreativo.net

 

A unos días de comience el otoño, la temporada favorita de estrés creativo, así que nos pusimos a reutilizar aquellos hermosos amigurumis que hemos realizado y a recrear algo bonito para recibir al otoño como se merece con una decoración hermosa desde la puerta.

En esta ocasión te comparto como puedes reutilizar aquellos proyectos a crochet que hemos tejido anteriormente y que por alguna razón los tenemos guardados, ya sea por que no se vendieron, no los regalaste o que nadie quizo y así que empecemos.

El video que continuación te dejo es para que veas como he creado la corona pero algunos de los accesorios estarán en la descripción del video o debajo de este para que puedas consultar los otros accesorios que fui tejiendo y que hoy complementamos con esta hermosa guirnalda.


Qué vamos a utilizar.

🎃 Calabazas: https://youtu.be/sQzn3ggBs74  🍃Hojas de helecho: https://youtu.be/53HeLIiGxpw 🪡Como bordar la corona: https://youtu.be/x9SLljnMpnM

Otras coronas de otoño en este canal 👇👇👇 🌺 Corona de Primavera: https://youtu.be/x9SLljnMpnM 🌼 Corona con Ramas:https://youtu.be/ZxesGKe7RRc 🌸 Corona con reciclaje: https://youtu.be/aemnknL6JZs

https://www.estrescreativo.net


Algunos tips:

  • Las calabazas las puedes tejer con distintos colores, tu puedes recibir el otoño con los colores que mas te gustan, en lo personal a mi me encantan los colore de otoño, pero también hay personas que tienen sus colores favoritos, ya sea morado, rosa o en otros tonos distintos y es valido probar otras ideas así que no te limites los colores.
  • Las hojas de helecho son opcionales e igual puedes tejer hojas pequeñas de cempasúchil que igual son hermosas y luces muchísimo las hojas por doquier. aquí te dejo el video donde las he tejido. Hojas de cempasúchil  pero como dije tu puedes agregas hojas con los colores que hagan complemento a tu hermosa corona otoñal.
  • Para bordar tu corona es una opción y quedan hermosos los bordados cuando utilizamos el gancho, aunque la habilidad que tengas con el gancho en mi caso en ocasiones se me complica el bordado así que prefiero tejer y después ensamblar es mas trabajo pero todo depende de la facilidad que tengas para bordar, la otra opción es utilizar estambre matizado o bordar con aguja lanera,  yo sigo aprendiendo y buscando la manera que a mi se me facilita. pero igual ya tienes varias opciones.
"Bienvenido Otoño, que luces las calles con tan hermosos colores, incitando a la creatividad"
@zunireds


Gracias por estar aquí presente en mi blog y recuerda que estas cordialmente invitad@ a suscribirte al canal para que siga creciendo.





Comentarios

Blog Tu solución diaria ha dicho que…
Muy Buenas Maravilla!!!

Disculpa si cometo faltas de ortografía pero con mi móvil no veo bien el comentario. A mi me encanta el crochet, aunque la verdad es que no lo he practicado casi nunca pero ahora con tus post me voy animando y sé que un día que tenga tiempo algo haré.

Te explicas muy bien y lo haces de manera que resultaa fácil y además de una forma muy pero muy completa. Y esa corona es súper bonita.

Felicidades por tu post.
dukyescritora ha dicho que…
Que chulo ha quedado, me encanta y es genial para el otoño. En crochet se pueden crear verdaderas maravillas, aunque reconozco que a mi estas cosas no se me dan muy bien, aunque creo mejoraría un poco con la práctica, a ver si me ánimo a intentarlo
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
Lo confieso, no es que sea mi estación favorita, aunque no es por los colores que nos brinda la naturaleza, porque para mí son de los mejores, es porque en mi zona es cuando viene el frío y se queda ya ..puf, hasta marzo del año siguiente, y siendo friolera... Jejejee.
No obstante, todas las estaciones tienen algo especial, y la de este año aun más viendo lo que has hecho para recibir a la estación.
Ya sabes que el crochet es mi asignatura pendiente, pero es que cuando veo tus creaciones, es imposible que no me vengan unas ganas locas de aprender. Quizás es que además de ver el resultado, tal y cómo lo explicas hace que parece sencillo, pero sé que no es así.
Así que felicidades por tus creaciones.
Besotes
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Siempre es un gusto pasarse por aquí a ver qué nuevas creaciones hay. Esta época es muy inspiradora y sin duda las calabazas una insignia. Con el muñequito la corona está ideal, genial, bss!

---------

Entradas Populares