.

Arte, Manualidades y Más

Enamorarse de Otoño Guirnalda

https://www.estrescreativo.net

 

A unos días de comience el otoño, la temporada favorita de estrés creativo, así que nos pusimos a reutilizar aquellos hermosos amigurumis que hemos realizado y a recrear algo bonito para recibir al otoño como se merece con una decoración hermosa desde la puerta.

En esta ocasión te comparto como puedes reutilizar aquellos proyectos a crochet que hemos tejido anteriormente y que por alguna razón los tenemos guardados, ya sea por que no se vendieron, no los regalaste o que nadie quizo y así que empecemos.

El video que continuación te dejo es para que veas como he creado la corona pero algunos de los accesorios estarán en la descripción del video o debajo de este para que puedas consultar los otros accesorios que fui tejiendo y que hoy complementamos con esta hermosa guirnalda.


Qué vamos a utilizar.

🎃 Calabazas: https://youtu.be/sQzn3ggBs74  🍃Hojas de helecho: https://youtu.be/53HeLIiGxpw 🪡Como bordar la corona: https://youtu.be/x9SLljnMpnM

Otras coronas de otoño en este canal 👇👇👇 🌺 Corona de Primavera: https://youtu.be/x9SLljnMpnM 🌼 Corona con Ramas:https://youtu.be/ZxesGKe7RRc 🌸 Corona con reciclaje: https://youtu.be/aemnknL6JZs

https://www.estrescreativo.net


Algunos tips:

  • Las calabazas las puedes tejer con distintos colores, tu puedes recibir el otoño con los colores que mas te gustan, en lo personal a mi me encantan los colore de otoño, pero también hay personas que tienen sus colores favoritos, ya sea morado, rosa o en otros tonos distintos y es valido probar otras ideas así que no te limites los colores.
  • Las hojas de helecho son opcionales e igual puedes tejer hojas pequeñas de cempasúchil que igual son hermosas y luces muchísimo las hojas por doquier. aquí te dejo el video donde las he tejido. Hojas de cempasúchil  pero como dije tu puedes agregas hojas con los colores que hagan complemento a tu hermosa corona otoñal.
  • Para bordar tu corona es una opción y quedan hermosos los bordados cuando utilizamos el gancho, aunque la habilidad que tengas con el gancho en mi caso en ocasiones se me complica el bordado así que prefiero tejer y después ensamblar es mas trabajo pero todo depende de la facilidad que tengas para bordar, la otra opción es utilizar estambre matizado o bordar con aguja lanera,  yo sigo aprendiendo y buscando la manera que a mi se me facilita. pero igual ya tienes varias opciones.
"Bienvenido Otoño, que luces las calles con tan hermosos colores, incitando a la creatividad"
@zunireds


Gracias por estar aquí presente en mi blog y recuerda que estas cordialmente invitad@ a suscribirte al canal para que siga creciendo.





---------

Entradas Populares