.

Arte, Manualidades y Más

AMLO Presidente Amigurumi

AMLO Amigurumi


Les presento uno de mis proyectos que comencé en el mes de diciembre y he terminado a finales del año 22 toda una historia para poder terminar con este proyecto, primero no sabia por donde empezar y como empezar, los colores, y también es importante no salirse del estilo al que uno esta acostumbrado hacer, claro salirse un poco pero no del todo. Respeto mucho a cada una de las diseñadoras y diseñadores de amigurumis pues es un trabajo increíble el elaborar un patrón o guía de paso a paso, para todo el mundo lo mas explicito posible ya que habemos muchas personas difícil de comprender ciertos conceptos o simplemente el gusto por leer y comprender lo que se escribe.  

Tomando una idea de aquí, otra de allá termine este proyecto pero sin perder el hilo de que sea un amigurumi, ya que como dije muchos artistas diseñadores hacen guías y patrones lo mas parecido al personaje toda una obra de arte, casi, casi un clon. En o personal me es  complicado y difícil de ver un amigurumi como una copia exacta de la persona, personaje o cosa que se este elaborado. 

Es por eso que verán mis proyectos mas muñecos que copias exactas jejeje bueno pero les cuento. 

El material que utilice:

Piezas a tejer.

Se comienza a tejer de pieza a cabeza, 2 piernas, después la cadera, torso y cuello, brazos, cabeza, el cabello, por separado se teje el pantalón, el traje y los zapatos.

La pieza tiene una medida de 16 pulgadas de altura.

Todos estos materiales mas las horas de labor tanto de tejido, ensamble y detalles con un total de 15 horas aproximadamente.

Si ustedes deciden costear este trabajo puedes calcularlo con los datos que les estoy proporcionando. El tiempo trabajado, el material utilizado, para el estambre puedes apoyarte de una bascula para saber cuanto utilizas en gramos y sacar el costo al igual que el relleno sintético, para los otros materiales sacar el costo por pieza o por centímetro utilizado.

El costo por hora es importante que consideres el salario mínimo de tu localidad por ejemplo aquí donde vivo el costo por hora varia en otros estados y también el costo por rubro, para los artistas es distinto al salario mínimo general.

Recuerda que si eres persona que declara impuestos igual todo gasto y ganancia cuenta en tu pequeño negocio.

Cada labor es importante y única cada persona teje a su tiempo a su modo, cada una de mis creaciones son importantes como para quienes la reciben y agradezco mucho la confianza en mi trabajo y sobre todo su apoyo a cada uno de mis proyectos.

Gracias un gusto tejer cada uno de los proyectos que les comparto en mi blog, canal y redes sociales en las que participo.




---------

Entradas Populares