.

Arte, Manualidades y Más

Namor Amigurumi

Namor Marvel




Mi versión de Namor en Amigurumi ✨ 🎉 

héroe y villano un personaje muy interesante en los personajes de Marvel. y claro al ser un mexicano que lo interpreta con mucho gusto lo he tejido para mí 🥰👍 que les parece mi resultado.






Un poco de este personaje:

NAMOR interpretación por @tenochhuerta



Como hijo mutante de un capitán marino humano y una princesa del Reino submarino de la Atlántida, Namor posee la superfuerza y las habilidades acuáticas de la raza Homo mermanus, así como la capacidad mutante de vuelo, junto con otros poderes increíbles. A través de los años, ha sido presentado tanto como antihéroe como superhéroe con tendencia a perder los estribos, o como un invasor hostil que busca venganza por los errores percibidos que los habitantes de la superficie mal guiados cometieron contra su reino. El primer antihéroe de cómic conocido, Namor ha seguido siendo un personaje de Marvel históricamente importante y relativamente popular. 




@tenochhuerta  interpreta al Rey de Atlantis en la película del Universo cinematográfico de Marvel para–Black Panther: Wakanda Forever (2022) y será el villano de la Pantera Negra, pero también estará en Avengers: The Kang Dynasty y en Avengers: Secret Wars (2025).
Fuente @wikipedia



---------

Entradas Populares