.

Arte, Manualidades y Más

Lila la osita miniatura a crochet


Osito


Siempre me ha gustado el arte miniatura, ya que tiene mucho detalle, les cuento que tengo una pequeña colección de muñequitas minimixies ya después me dicen si quieres que se las muestre, y bueno al igual que mi pasatiempo me encanta tejer cosas pequeñas aunque me cuestan trabajo no dejo de hacerlo jejeje y disfruto ver el resultado final aunque se que me falta mucho por mejorar, pero bueno en esta ocasión les muestro mi más reciente miniatura. 


 

Lila surge de la simple idea de seguir practicando el tejido a crochet, en esta ocasión me propuse tejer el hilo de algodón un patrón sencillo que con lo básico que he aprendido con el paso de los años voy poniendo en practica, No he podido escribir a detalle el patrón o el paso a paso, pero bueno es una pequeña idea de animarse a seguir tejiendo y probar cualquier tipo de estambre o hilo con resultados distintos.

Una prueba más de que no importa los factores el resultado es el mismo, pero en este caso el tamaño es diferente, en una ocasión me preguntaron si lo vendía, al principio dude decir SI como respuesta ya que nunca me he puesto a detalle sacar la cuenta del costo tanto de materia prima y mano de obra, creo que en este caso es una pieza única aunque parece muy parecida a otros proyectos.

Ahora si me preguntan les digo cuanto lo vendría y les parece caro pero evito explicar el trabajo que cuesta creo que siempre abra personas que saben valorar el trabajo hecho a mano.

En otra publicación les compartía mi tienda etsy y se que el vender un producto no en serie es tiene más dificultad que uno que no lo es. Pero no se pierde nada intentarlo y compartir el trabajo.

Es por eso que comparto mi trabajo terminado y si hay alguien que este interesado en alguna de mis creaciones yo feliz y contenta de que lo valoren porque cada uno esta creado con la emoción y pasión.
 



👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras



---------

Entradas Populares