.

Arte, Manualidades y Más

Lila la osita miniatura a crochet


Osito


Siempre me ha gustado el arte miniatura, ya que tiene mucho detalle, les cuento que tengo una pequeña colección de muñequitas minimixies ya después me dicen si quieres que se las muestre, y bueno al igual que mi pasatiempo me encanta tejer cosas pequeñas aunque me cuestan trabajo no dejo de hacerlo jejeje y disfruto ver el resultado final aunque se que me falta mucho por mejorar, pero bueno en esta ocasión les muestro mi más reciente miniatura. 


 

Lila surge de la simple idea de seguir practicando el tejido a crochet, en esta ocasión me propuse tejer el hilo de algodón un patrón sencillo que con lo básico que he aprendido con el paso de los años voy poniendo en practica, No he podido escribir a detalle el patrón o el paso a paso, pero bueno es una pequeña idea de animarse a seguir tejiendo y probar cualquier tipo de estambre o hilo con resultados distintos.

Una prueba más de que no importa los factores el resultado es el mismo, pero en este caso el tamaño es diferente, en una ocasión me preguntaron si lo vendía, al principio dude decir SI como respuesta ya que nunca me he puesto a detalle sacar la cuenta del costo tanto de materia prima y mano de obra, creo que en este caso es una pieza única aunque parece muy parecida a otros proyectos.

Ahora si me preguntan les digo cuanto lo vendría y les parece caro pero evito explicar el trabajo que cuesta creo que siempre abra personas que saben valorar el trabajo hecho a mano.

En otra publicación les compartía mi tienda etsy y se que el vender un producto no en serie es tiene más dificultad que uno que no lo es. Pero no se pierde nada intentarlo y compartir el trabajo.

Es por eso que comparto mi trabajo terminado y si hay alguien que este interesado en alguna de mis creaciones yo feliz y contenta de que lo valoren porque cada uno esta creado con la emoción y pasión.
 



👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras



Comentarios

Dietasindrama ha dicho que…
Está muy bien que no infravalores tu trabajo. Todo lo que artesanal lleva un coste mayor. Es lo más lógico del mundo. El trabajo que hay detrás es demasiado, y eso se tiene que pagar. Enhorabuena por tus creaciones!!!
Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
Antes de ponerme a comentar, ¡por supuesto que quiero que nos muestres la colección de muñecas en miniatura!, o como tú les llamas, minimixies.
Por otro lado, del osito diré poco, porque es bello a rabiar, y creo que me repetiría de todo lo que he dicho ya sobre tu trabajo. Simplemente fascinante.
Pero de lo que sí voy a comentar es el hecho de que a ver si una vez por todas la sociedad en general aprendemos a valorar el trabajo artesanal.
Un trabajo en el que las artesanas dedicáis tiempo y esfuerzo, además de invertir en materiales. Así que jamás de los jamases creas que lo que haces no vale lo que consideres.
La frase del final de post, simplemente, sublime.
Un besote preciosa
Rosa Martínez ha dicho que…
¡Hola! Yo también estoy deseando ver la colección de muñecas en miniatura. Esta que nos has mostrado me ha parecido preciosa. Cada vez hay más gente que valora un trabajo artesanal y cuidado que un producto hecho en serie. Es mi caso por ejemplo. Si puedo comprar a un artesano o si el producto está hecho a mano lo aprecio mucho más por ser más personalizado y cuidar todo el proceso de fabricación. No tengas pena en poner precio a tus productos, lo valen. Un abrazo
Tinta en las olas ha dicho que…
Hola, sin duda el arte tiene su historia y cada creación es única, estoy deseando ver esas minimixies, nunca dejes de valorar tu trabajo pues me parece además de artesanal que tus ideas tienen mucho valor, personalmente me encanta todo lo que creas y se nota que lo haces con mucho cariño y eso se transmite en cada creación que nos muestras. Muchas gracias por compartir estas maravillas, me encantan. Besos.
Maria ML ha dicho que…
No!
Hay que dar al trabajo el valor que tiene y en el caso del crochet (o dos agujas) aparte del material hay que tener en cuenta el tiempo que se invierte en hacer la creación, y el tiempo de aprendizaje que lleva llegar a tejer bien. La osita Lila es una preciosidad.
Besos!
Maria ML ha dicho que…
Vaya con el corrector, en vez de Hola! ha puesto No! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😟😟😟
Sarah Myers ha dicho que…
Que gran idea utilizar la creatividad y las ganas de crear para hacer arte en miniatura, lo que importa es que disfrutas con ello y te sientas orgullosa del resultado. Pienso que es muy bonito y hasta me han entrado ganas de animarme a crear ositos pequeños, son muy cucos y estas cosas me encantan ^^
dietogades ha dicho que…
Me encantaría saber tejer estas maravillas. Concretamente yo tengo un osito parecido que me regalaron hecho llavero. Es un arte sin lugar a dudas.
Negro sobre Blanco ha dicho que…
Cada trabajo tiene su valor. El tuyo, además de la creación en sí misma, está el hecho de los materiales y el tiempo que has tardado en hacerlo. Cada pieza es única y especial, y eso tiene un valor añadido. Si además, disfrutas tejiendo, que no todo el mundo puede decirlo así, mejor que mejor. Pocas veces he tejido a crochet, pero aun esforzándome mucho, no creo que llegara a crear algo así como esta preciosidad.
javiera alonso saiz ha dicho que…
Me parece una maravilla, esa osita llamada lila realizada de forma artesanal es un lujo y un arte increible, porque demuestra que cada pieza de la osita es algo creado de forma manual y con todo lujo de detalles
me encantaría ver tu coleccion de muñecas.

Enhorabuena por esa rapidez a la hora de tejer y que te permite crear esas maravillas
Lala Tur ha dicho que…
Holaaa
Te aplaudo por la frase final... espectacular! Hacer esos muñequitos no es fácil y cuanto más reducido es el tamaño más se complica. Esa osita es toda una monada y te ha quedado preciosa.
Sigue tus sueños!
Besos
dukyescritora ha dicho que…
Seria un placer ver la colección de muñecas en miniatura. Sin duda el trabajo artesanal requiere tiempo, esfuerzo y dinero y hay que aprender a valorarlo como se merece, al osita lila en miniatura me ha encantado, sin duda detallista y con más esfuerzo y todo un lujo.
Karina Casquero Ch. ha dicho que…
Que preciosidad y que paciencia!, me encanta el color y los detalles de ese trabajo tan bonito, es un perfecto regalo porque todo aquello que está hecho a mano tiene mucho amor. me encanta!
A mamá le gusta viajar ha dicho que…
Me ha encantado. Me parece una idea genial e incluso un detalle personal para regalar porque se pueden hacer muchas cosas con él, como un llavero, un broche divertido, colgado en una cremallera...

---------

Entradas Populares