.

Arte, Manualidades y Más

Como tejer el Grinch

Grinch


Cuántas veces nos hemos sentido como el Grinch, en estás fechas la soledad, la tristeza y todo li negativo puede llegar a ser motivo de frustración y tal vez equilibrio para estas fechas decembrinas, pero tal vez es porque esta llegando a su fin el año y quizás no hemos cumplido todo lo que nos propusimos a principio de año o todos los objetivos que nos fuimos planteando mientras transcurría el  2020, sin olvidar que nuestro invitado el COVID llego a cambiarnos la vida, pero recordemos que el año en si es un número y nosotros decidimos que hacer el día a día, 


Durante mi rutina diaria y de trabajo como yo le llamo, mis días se hicieron cortos y las noches igual, pocos descansos y mucho estrés así que decidí darle un giro a ese estrés para motivarme me propuse un reto sencillo pero que para mi es valioso.


Estrés Creativo



Mi vida esta hecha de pequeños retos diarios desde personales hasta los que parecen insignificantes a la vista de otros. y bueno llego diciembre y estaba apunto de llegar la navidad y como mi estado de animo estaba entre celebrar y no en estas fechas pues igual mi tiempo se reducía muchísimo con todas las actividades que tenia pero siempre buscamos tiempo.


Ahorros



En esta ocasión me propuse un reto sencillo antes de Navidad a pocos días para sentir el estrés creativo 😉 ✨ y proponer lograr algo de manera casi espontánea y bueno me dije.


Que tal un reto de un día 🤔 y así fue como surgió el grinch tome una hoja y dibuje (no soy experta en el dibujo 🤷🏻‍♀️) y empecé a grabar y le di forma al Sr. Grinch sin dejar de hacer mis quehaceres de madre y esposa me puse manos a la obra.


Les comparto el vídeo del proceso claro de antemano les aviso que no es paso a paso en su totalidad pero si como fue que le di forma a este personaje✨



Es importante hacerle mejoras, pero como idea principal se las comparto, poco a poco haré los ajustes y les tendré el patrón para que ustedes puedan elaborarlo.

Y este mismo reto tendrá retos pequeños, por ejemplo mejorar patrón y lograr un objetivo a futuro y porque no compartir el patrón ya sea por PayHip o en éste blog.

Así que nunca es tarde para comenzar solo es cuestión de actitud 🥳

Grinch Crochet
Piezas terminadas



El Sr. Grinch es solo una referencia de cómo nos pueden afectar las emociones pero al final es tu actitud la que guía tus objetivos y tu pasión para ver resultados a tu favor. ☺️👌


Gracias por visitar mi blog 🥰

 


                                                    👇👇👇👇

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras

CLIC PARA VER MAS MANUALIDADES PARA NAVIDAD


---------

Entradas Populares