Como tejer el Grinch



Cuántas veces nos hemos sentido como el Grinch, en estás fechas la soledad, la tristeza y todo li negativo puede llegar a ser motivo de frustración y tal vez equilibrio para estas fechas decembrinas, pero tal vez es porque esta llegando a su fin el año y quizás no hemos cumplido todo lo que nos propusimos a principio de año o todos los objetivos que nos fuimos planteando mientras transcurría el  2020, sin olvidar que nuestro invitado el COVID llego a cambiarnos la vida, pero recordemos que el año en si es un número y nosotros decidimos que hacer el día a día, 

Durante mi rutina diaria y de trabajo como yo le llamo, mis días se hicieron cortos y las noches igual, pocos descansos y mucho estrés así que decidí darle un giro a ese estrés para motivarme me propuse un reto sencillo pero que para mi es valioso.




Mi vida esta hecha de pequeños retos diarios desde personales hasta los que parecen insignificantes a la vista de otros. y bueno llego diciembre y estaba apunto de llegar la navidad y como mi estado de animo estaba entre celebrar y no en estas fechas pues igual mi tiempo se reducía muchísimo con todas las actividades que tenia pero siempre buscamos tiempo.




En esta ocasión me propuse un reto sencillo antes de Navidad a pocos días para sentir el estrés creativo 😉 ✨ y proponer lograr algo de manera casi espontánea y bueno me dije.

Que tal un reto de un día 🤔 y así fue como surgió el grinch tome una hoja y dibuje (no soy experta en el dibujo 🤷🏻‍♀️) y empecé a grabar y le di forma al Sr. Grinch sin dejar de hacer mis quehaceres de madre y esposa me puse manos a la obra.

Les comparto el vídeo del proceso claro de antemano les aviso que no es paso a paso en su totalidad pero si como fue que le di forma a este personaje✨



Es importante hacerle mejoras, pero como idea principal se las comparto, poco a poco hare los ajustes y les tendré el patrón para que ustedes puedan elaborarlo.

Y este mismo reto tendra retos pequeños, por ejemplo mejorar patrón y lograr un objetivo a futuro y porque no compartir el patrón ya sea por Etsy o en éste blog.

Así que nunca es tarde para comenzar solo es cuestión de actitud 🥳

Piezas terminadas



El Sr. Grinch es solo una referencia de cómo nos pueden afectar las emociones pero al final es tu actitud la que guía tus objetivos y tu pasión para ver resultados a tu favor. ☺️👌


Gracias por visitar mi blog 🥰

 

CLIC PARA VER MAS MANUALIDADES PARA NAVIDAD



  Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | Patrones económicos | Playeras

Entradas populares