Ir al contenido principal

Corona de primavera #crochet

Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.

Robot Titino y Titina


La amistad y el amor van de la mano, porque un buen amigo puede ser el gran amor de tu vida, y un amor puede ser la mas eterna de  las amistades.

Hola Amigos, el amor y la amistad esta a la vuelta de la esquina, y literalmente los amigos y el amor se pueden encontrar en los lugares menos pensados, en una tienda, el colegio, el trabajo, en el vecindario o en un paseo improvisado en algún lugar del mundo.


 

Hoy quiero compartir mi trabajo termina de dos robots, la parea de titinos jejeje si los he nombrado a mis dos hermosos robots Titino y Titina, me parecen muy lindo, el patrón lo consegui en el libro que les dejo en en la parte de abajo, yo feliz de poder crear y disfrutar del crochet.

El amor es algo extraordinario y mas cuando te amas a ti mismo y la amistad por igual no se trata de ser narcisista pero si de encontrar un equilibrio interno en cuando el amor propio y la amistad misma.

Yo tengo muchos conocidos, pero pocos de ellos son mis amigos y mis mejores amigas siempre estan en el momento que menos lo esperamos, sin pedir a cambio nada ellos estan ahí para apoyarte y ayudarnos.

No siempre tienen nuestros gustos pero si compartimos la empatía y respeto.

Agradezco a todas mis amigas y amigos que tengo.

Bueno pues le digo que utilice para mi mis robots.

MATERIALES
  • Estambre medio en color gris, rosa, crema, amarillo y verde, 
  • Ojos ajustables de 9 mm 
  • Botones cuadrados de colores
  • 2 beads o cuentas para Titina
  • Gancho del  numero 3.25mm
  • Marcador para las vueltas
  • Hilo negro para la boca y pestañas
  • Hilaza de color rosa para los chapetes de Titina.
  • Relleno sintético.

Mi experiencia para tejer estos robots fue grata, pues son formas básica para tejer amigurumis, ovalos, tubos y circulos.

Es un hermoso proyecto y feliz de haberlo concluido sigo tejiendo patrones de mas artistas, y la verdad muy contenta de haberme comprado este libro pues estoy aprendido bastante sobre todo para teje las formas básicas de los amigurumis,

Los patrones son muy fáciles de seguir y lo mejor es que en cada proyecto que se teje a crochet puedes agregar mas detalles  yo por ejemplo agregue los botones, la falda a Titina, las cuentas para las antenas, los chapetes también.

Tu vas agregando detalles según tu creatividad. 

Aquí les dejo el enlace del libro por si gustan invertir en este conocimiento.



Recuerda disfrutar de lo que haces, seguir aprendiendo y compartir cada uno de tus proyectos realizados.

ARTICULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
 
 
COMPARTE TU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS 

 ¿A quien le regalarías estos robots?
 
 

Comentarios

  1. Ha sido verles tan graciosos y con esas antenitas que no he podido contener una sonrisa.
    Y eso de que uno tenga una antena y el otro dos les diferencia y les hace muy divertidos.
    Me gusta mucho esta creación y este tamaño es muy manejable para que jueguen los peques.
    Además es un juguete ecologico y no contaminante ni creado con plasticos.
    Todo lo veo bueno.

    ResponderEliminar
  2. El amor es grandioso en todas sus facetas pero como dices primero el amor a nosotros mismos y despues amor a todo aquello que nos rodea.
    Te comprendo perfecto.
    Tus robots son tan preciosos ojalá yo logre hacer algo pequeño y chulo para mi niño este mes. Necesito realmente mover las manos y aplicarme en el tema creativo.

    ResponderEliminar
  3. Siii ya no falta nada para celebrar el amor y la amistad, espero verme con mis amigos, la verdad que desde que tenemos familia nos cuesta reunirnos, pero cuando pasa lo disfruto mucho, no soy de muchos amigos, más bien si tengo muchos conocidos, para mi un amigo es una persona especial que te conoce, alguien que te puede escuchar y hasta aconsejar, y siempre te apoya moralmente.

    ResponderEliminar
  4. Has dicho una gran verdad: muchos conocidos pero pocos amigos de verdad. En esta sociedad del postureo muy pocos lo reconocen. Me ha hecho gracia el nombre que le has dado a los robots, hasta pensé que eran de una serie, bss!

    ResponderEliminar
  5. Que gean verdad. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano. Precioso tu trabajo como siempre. Eres una artista. Feliz dia. Bs

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa actividad, justo para un fin de semana con mis hijas, donde por lo general escogemos alguna manualidad para hacer las 3, para decorar nuestras habitaciones, esta está mas que genial, muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Compras de Otoño #crochet

Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.