Terry el perrito #crochet


Hola hoy estoy contenta de compartirles uno de los cachorritos que he terminado de tejer, de un libro del que les estaré contando en futuras publicaciones, y bueno hoy tejí un terry y en el video que les comparto es el proceso de ensamble del mismo.

La razón de porque tejo otros patrones es por varias razones:
  1. Apoyo para otras artistas
  2. Aprendiendo del trabajo de otras chicas o chicos que se apasionan con el crochet.
  3. Conocer otras técnicas
  4. Practicar con diferentes símbolos.

Como saben de antemano no puedo compartir el patrón de este amigurumi por cuestión de derechos de autor, así que les comparto el trabajo terminado y la información del patrón por si a ustedes les interesa tejer este hermoso y pequeñito perrito que la verdad queda muy bonito. ♥


Fuente: LIBRO: Ami Ami dogs (2) Autora: Mitsuki Hoshi Editorial: Harper Design Costo: $14.99 Dls Website: http://hoshi-mitsuki.com/ Este vídeo no está patrocinado por la autora del libro ni de otra fuente, como usuaria decidí tejer el resultado de uno de los patrones y solo es por el gusto de compartir este video. Gracias por estar aquí presente en mi canal.

Lo que aprendí de este patrón es lo siguiente:

  • Utilizar estambre un poco más suave que el que utilice es un poco rígido y no me permitia muy bien tejer las partes más pequeñas pero la ventaja es que no utilizas mucho relleno por la razón que queda más rígido el tejido.
  • Al ensamblar las patas al cuerpo es importante ubicar bien donde colocar las patas ya que si no se centra muy bien puede que no tenga balance cuando ya está terminado el amigurumi.
  • No rellenar demasiado la cabeza para que no tenga tanto peso.
Pero de todo lo demás es muy fácil de seguir el patrón ♥


La verdad solo se lo básico del crochet, la práctica es el mejor camino para aprender a como corregir los errores. @zunireds


También pueden ver más sobre mis otros proyectos que no son a crochet en las redes sociales que participó les comparto los enlaces y nos leemos en los comentarios. 


Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde



Entradas populares