Ir al contenido principal

Corona de primavera #crochet

Hola Gente bonita, bueno ya es Marzo y muy pronto la primavera hará de las suyas, es el mes de muchas festividades y sucesos que marcaran a la humanidad, pero bueno, no hay mejor momento que disfrutar de tu pasatiempo creativo, siempre a mal tiempo buena cara y es por eso que hoy quiero compartir mi mas reciente proyecto a #crochet  una corona de primavera. Pero en esta ocasión les quiero compartir mi primer vídeo con retazos de estambre.

Terry el perrito #crochet


Hola hoy estoy contenta de compartirles uno de los cachorritos que he terminado de tejer, de un libro del que les estaré contando en futuras publicaciones, y bueno hoy tejí un terry y en el video que les comparto es el proceso de ensamble del mismo.

La razón de porque tejo otros patrones es por varias razones:
  1. Apoyo para otras artistas
  2. Aprendiendo del trabajo de otras chicas o chicos que se apasionan con el crochet.
  3. Conocer otras técnicas
  4. Practicar con diferentes símbolos.

Como saben de antemano no puedo compartir el patrón de este amigurumi por cuestión de derechos de autor, así que les comparto el trabajo terminado y la información del patrón por si a ustedes les interesa tejer este hermoso y pequeñito perrito que la verdad queda muy bonito. ♥


Fuente: LIBRO: Ami Ami dogs (2) Autora: Mitsuki Hoshi Editorial: Harper Design Costo: $14.99 Dls Website: http://hoshi-mitsuki.com/ Este vídeo no está patrocinado por la autora del libro ni de otra fuente, como usuaria decidí tejer el resultado de uno de los patrones y solo es por el gusto de compartir este video. Gracias por estar aquí presente en mi canal.

Lo que aprendí de este patrón es lo siguiente:

  • Utilizar estambre un poco más suave que el que utilice es un poco rígido y no me permitia muy bien tejer las partes más pequeñas pero la ventaja es que no utilizas mucho relleno por la razón que queda más rígido el tejido.
  • Al ensamblar las patas al cuerpo es importante ubicar bien donde colocar las patas ya que si no se centra muy bien puede que no tenga balance cuando ya está terminado el amigurumi.
  • No rellenar demasiado la cabeza para que no tenga tanto peso.
Pero de todo lo demás es muy fácil de seguir el patrón ♥


La verdad solo se lo básico del crochet, la práctica es el mejor camino para aprender a como corregir los errores. @zunireds


También pueden ver más sobre mis otros proyectos que no son a crochet en las redes sociales que participó les comparto los enlaces y nos leemos en los comentarios. 
Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde



Comentarios

  1. Una magnífica forma de luchar contra el estrés. A mi me gusta pintar mandalas porque se me da fatal la costura. Pero tu perrito Terry con crochet te ha quedado fenomenal. A mi sobri le encantaría:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, si los mandalas son algo tan relajante tiempo atras me gustaba colorearlos o dibujar zentangle pero bueno una cosas me llevo a otra y termine con el crochet, aunque me haz dado la idea de tejer un mandala espero pronto compartirlo. Saludos hermosa.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Por favor! Que preciosidad. Me he quedado prendada pero desde ya de Terry y confieso que tengo ganas mil de que nos hables del libro.
    Por otro lado, me encanta que te te animes a realizar artículos de patrones de otras personas para así dar a conocer y apoyar a oros artistas, y más en el mundo tan individualista en que vivimos. Además, como bien dices, creo que es una genial manera de aprender.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Si me gusta y disfruto ver el trabajo de otras artistas y se que no ocupan de mi opinión pero lo interesante es que aunque sea poco lo que se hable de ellos es mucho mejor que no se hable o no se conozcan, algo que hago por amor al arte es compartir el trabajo de otros por que la verdad que es mucho tiempo y esfuerzo para crear patrones de cualquier tipo que sea la técnica.
      Saludos hermosa y gracias porque los comentarios también son fuente de inspiración y apoyo.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Qué cosita tan bonita la que has tejido! Este perrito es una monada!
    Vaya arte tienes con las agujas.
    Me gusta que te hayas lanzado a hacer otros patrones para apoyar a otros artistas, aprender de otrxs y por supuesto te beneficia para perfeccionarte en el crochet saliendo de tu "zona de confort".
    Gracias por el vídeo, algún día me gustaría tejer como tú!
    Mientras voy probando...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne! gracias por tu comentario la verdad que si me gusto el resultado y por pequeño que parezca es para mi importante dar a conocer la inspiración y del artista del patrón que bueno falta mucho por mejorar pero si no fuera por estos artistas que comparten su trabajo ya sea que vendan o no el libro o que comparten en Internet pues que seria de las personas inquietas como yo sin una guia jejeje saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta el perrito confeccionado con amiguri. Te ha quedado muy bien. Yo no se hacer amiguri pero me gustaría aprender y con tu post seguro que será más fácil probarlo. Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, gracias igual te invito a mi canal en youtube para que me apoyes jejeje pero la verdad estoy agradecida por tu comentario y tus palabras, saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas más populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Compras de Otoño #crochet

Bueno es la época que más me gusta y no podía faltar las compras acumuladas para participar en una colaboración con otros canales de gente latina en Illinois y Wisconsin. 
Me ha parecido una gran oportunidad para compartir lo que he comprado durante estos días y la verdad es que me gusta compartir no solo el producto sino también ideas y sugerencias de uso, algunos es primera vez que los compro, otros son de mis favoritos tanto para el hogar como de uso personal. En este vídeo deseaba ser breve pero me es imposible ya que no puede faltar la experiencia de uso.