Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥
Hola!Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre 

Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥ 
Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales.CumpleañosAniversariosReconocimientoAgradecimientoAmorCompromisoCuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimiento.

Enlace a mi t…

Anillo Flor hilo de Yute



Pero que bonito es tejer joyería, hoy les quiero compartir uno de mis anillos favoritos y más porque esta argolla o anillo esta tejido con hilo de yute, es un bonito diseño y más porque es un trabajo hecho a mano para lucir en la temporada de primavera-verano, vamos tejiendo cosas lindas para lucirlas ya que es nuestro trabajo hecho con nuestras propias manos para nuestras manos y como el invierno ya se fue cambiamos los guantes por los anillos.

Le dejo el vídeo.


Comentarios

  1. Hola! Precioso anillo. Desde luego tienes mucho arte para hacer estas cosas. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Yo sería incapaz. Además tengo que decir que es muy original.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me parece precioso. Una manera de reutilizar materiales, como el caso del botón, siendo muy original, ¡te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  3. Holi, me ha gustado tu post, está lleno de creatividad y de ganas de hacer muchas cosas.
    Me parece super original esa mascarilla, en lo personal nunca había visto una asi, me saca una sonrisa y creo que en estos tiempos eso es lo que muchos necesitamos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Bonito anillo y original mascarilla. Momento de sustituir guantes por anillos y de atizar nuestra creatividad, sin duda. Gran trabajo para inspirarnos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo soy super torpe con estas cosas y no me lanzaría a hacerlas. En tu caso ha quedado fenomenal, me parece un regalo super original y muy personal. Gracias por enseñárnoslo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de descubrir una forma de hacerme mis propios anillos con crochet de forma tan sencilla y tan bien explicando en el vídeo. Lo voy hacer sin dudarlo. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que chulada de anillo. Eres una artista a y yo soy nula con la costura. Me encantaría hacer estas cosas tan divinas. Bs

    ResponderEliminar
  8. Es un anillo muy curioso a la vez de original para adornar nuestras manos, me gusta la idea porque lleva cosas que tenemos a mano en casa, te felicito porque siempre me sorprendes con tus ideas!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto un anillo de tejido, me has sorprendido de nuevo, y mira que no paras, ¿eh? Eso sí, lo veo ahí muy solito, ese diseño pide una pulsera a juego, ¿te animas? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, si hay muchas cosas hechas con tejido, pero en esta ocasión quise compartir esta joya a crochet 😊 ✌️ saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.