Anillo Flor hilo de Yute

Tejiendo Crochet



Pero que bonito es tejer joyería, hoy les quiero compartir uno de mis anillos favoritos y más porque esta argolla o anillo esta tejido con hilo de yute, es un bonito diseño y más porque es un trabajo hecho a mano para lucir en la temporada de primavera-verano, vamos tejiendo cosas lindas para lucirlas ya que es nuestro trabajo hecho con nuestras propias manos para nuestras manos y como el invierno ya se fue cambiamos los guantes por los anillos.

Le dejo el vídeo.



Otros accesorios que te pueden interesar:
👇👇👇👇

PATRONES LA TIENDITA

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
 Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Telegram | PDF | Playeras

Comentarios

Dietasindrama ha dicho que…
Hola! Precioso anillo. Desde luego tienes mucho arte para hacer estas cosas. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Yo sería incapaz. Además tengo que decir que es muy original.
Patricia NP ha dicho que…
Guau! Me parece precioso. Una manera de reutilizar materiales, como el caso del botón, siendo muy original, ¡te ha quedado precioso!
Rita Gallech ha dicho que…
Holi, me ha gustado tu post, está lleno de creatividad y de ganas de hacer muchas cosas.
Me parece super original esa mascarilla, en lo personal nunca había visto una asi, me saca una sonrisa y creo que en estos tiempos eso es lo que muchos necesitamos
Saludos
Cristina Centeno ha dicho que…
Hola!Bonito anillo y original mascarilla. Momento de sustituir guantes por anillos y de atizar nuestra creatividad, sin duda. Gran trabajo para inspirarnos! Un abrazo.
Laura Santiago ha dicho que…
Hola!
Yo soy super torpe con estas cosas y no me lanzaría a hacerlas. En tu caso ha quedado fenomenal, me parece un regalo super original y muy personal. Gracias por enseñárnoslo.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
Isabel ha dicho que…
Hola. Acabo de descubrir una forma de hacerme mis propios anillos con crochet de forma tan sencilla y tan bien explicando en el vídeo. Lo voy hacer sin dudarlo. Gracias por compartir. Besos
Chamaida Fajardo ha dicho que…
Ohhh que chulada de anillo. Eres una artista a y yo soy nula con la costura. Me encantaría hacer estas cosas tan divinas. Bs
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Es un anillo muy curioso a la vez de original para adornar nuestras manos, me gusta la idea porque lleva cosas que tenemos a mano en casa, te felicito porque siempre me sorprendes con tus ideas!
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Nunca había visto un anillo de tejido, me has sorprendido de nuevo, y mira que no paras, ¿eh? Eso sí, lo veo ahí muy solito, ese diseño pide una pulsera a juego, ¿te animas? Bss.
LidiaZuniReds ha dicho que…
Hola Paula, si hay muchas cosas hechas con tejido, pero en esta ocasión quise compartir esta joya a crochet 😊 ✌️ saludos!

---------

Entradas Populares