Collar Cadenas Crochet


Collar Crochet


Este collar es una práctica sencilla para tejer macramé, pero también quiero mostrarles que se puede tejera crochet y tener el mismo resultado.

Esta opción es perfecta para regalar.

Recuerdo en mi época de estudiante cuando cursaba la secundaria, la amistad era más tierna que hoy en día, nos divertía el platicar con nuestras amigas de las cosas bellas aprendidas ya sea en una revista o en la televisión 📺, en mi época las manualidades era algo extraordinario y como olvidas programas como Art Attack o las revistas de esa época como 15 a 20 a mi me fascinaban las manualidades, siempre buscaba que regalar a mis amigas más cercanas que hoy en día ya hasta en español les llaman BFF que no es mal es una buena idea de ir practicando el Inglés de forma sencilla.  Así que este tiempo de manualidades me recuerdan mucho mi adolescencia, porque solía buscar cosas sencillas para mis amigas o my best friend for ever, jejeje bueno a esa edad son muy escasas las amistades constantes para toda la vida.

Y por esa razón este pequeño vídeo esta dedicado a todas esas personas que han realizado algo sencillo pero con mucho amor a sus amigos y que nunca dejen de existir los detalles y bonitas manualidades para nuestras amigas o amigos. 

Saludos a todas aquellas personas que han sido mis amigos y amigas cercanas y que al día de  hoy las recuerdo con mucho cariño. 




"SIEMPRE BUSCA UN HERMOSO PRETEXTO PARA RECORDAR A TUS AMISTADES, Y CREA UN DETALLE HERMOSO PARA ELLOS, UNA MANUALIDAD O BASTA UNA LLAMADA PARA AQUELLOS QUE ESTÁN LEJOS DE TI"  @zunireds
Te recuerdo que en las redes sociales en las que participó también comparto contenido diferente al de este blog, te comparto los enlaces para que las visites comparto y comentes aquellas que te gustan y las que te gustarían ver en este blog.


👇👇👇👇

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

 







¿QUE OTRO ACCESORIO LE AGREGARÍAS A ESTE COLLAR? 
. -. -. 

Comentarios

Mi meta, tu salud ha dicho que…
¡Hola!
Ves con este collar sí me animaba, porque se ve súper sencillo de realizar y con un resultado excelente. Además, como amante de los complementos y de las manualidades, creo que es una técnica que da mucho juego, porque podemos usar un sinfín de colores, combinaciones entre los hilos, los otros elementos....
Si me animo ya te diré qué tal, aunque dudo que me quede tan bien como el tuyo.
Por cierto, estoy contigo, soy muy pro de las cosas hechas por nosotros mismos en lugar de optar por cosas comunes que encontramos en las tiendas.

Besotes y gracias por la genial idea.
Lala Tur ha dicho que…
Holaaa,
Se lo acabo de mandar a mi madre que es adicta a estas cosas jejej en sus ratos libres no para de crear cositas ( ya se me podría haber pegado algo). Felicidades por tu trabajo y gracias por compartir tus ideas. Besotes
Rosa Martínez ha dicho que…
¡Hola!
Reconozco que las manualidades me gustan, aunque no se me dan bien. Sin embargo, el collar me ha parecido sencillo de elaborar y un detallazo para regalar. A mí me gustan especialmente los regalos hechos a mano, que llevan un trabajo detrás, al menos, yo los valoro mucho más. La personas ha dedicado tiempo y cariño en elaborarlo y eso para mí no tiene precio. No siempre puedo corresponder igual porque como te decía las manualidades me cuestan, no obstante me animaré con este collar. Un abrazo.
cintia ha dicho que…
oyee que chulada no?? es super guay poder hacer cositas así, yo la verdad es que soy muy mala para ésas cosas y tampoco tengo paciencia!!! Pero está genial para pasar un rato entretenido!!

---------

Entradas Populares