.

Arte, Manualidades y Más

Coronas Navideñas #ornamentos


Navidad Crochet

Tejer es una de las manualidades que más he disfrutado desde que empecé mi canal de YouTube, ♽ reciclaje, scrapbooking, recetas, sugerencias, vídeo-blogs, en fin mi canal es un tutifruti multicolores 🌈 y he disfrutado cada una de las actividades  que he compartido en mi canal, pero cuando se trata de compartir ideas que me surgen de la nada para una fecha en especial me da mucho gusto de crear y de poder disfrutar al mismo tiempo de mi pasatiempo favorito.

El día de hoy comienzo con la serie de vídeos #navideños así que es un gusto compartir la primer idea es para adornar el árbol de navidad con estas sencillas coronas.

yarn


Que necesitamos para esta manualidad:

Tejiendo Crochet


Instrucciones:
Las puedes ver en el vídeo que te comparto a continuación o de igual manera te lo comparto escrito tu decide cual es mas fácil para ti.

1.- Tomamos el aro y comenzamos con nudo 
2.- Rellenamos el aro con  medios puntos, la cantidad depende del tamaño del aro.
3.- La siguiente vuelta se tejen casitas con puntos altos, tres cadenas par comenzar la vuelta y tejemos dos puntos altos y dos cadenas todo depende de cuanto queremos de separado el listón.
4.- Al terminar esta vuelta tejemos de 15 a 20 cadenas para hacer el ojal para poder colgar nuestras coronas y en ese mismo punto tejemos un punto deslizado y rematamos.
5.-Pasamos con un pasador o aguja según el grosor del listón alternando las casitas que tejimos en la segunda vuelta.
Navidad Crochet






Hoy revisando mi canal y buscando ideas para el mes de diciembre encontré una de mis primeras creaciones a croché para estas fechas te comparto la lista de ideas.

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó. 

---------------------------------------
Facebook     Twitter     Telegram    PDF    Instagram


---------

Entradas Populares