Ir al contenido principal

Tienda Amiguzuni

Mis creaciones a crochet, con mucho amor con mis manos para el mundo♥
Hola!Mi nombre es Lidia soy creadora de contenido y me encanta el crochet, soy autodidacta con conocimientos básicos adquiridos por mi madre 

Tienda online de mis amigurumis, algunas de mis creaciones unicas y otras de artistas que nos comparten tanto en libros y redes sociales, me he puesto ha tejer y empezaré por este medio a vender mis amigurmis. los invito a echarle un vistazo a mi tienda y si les gusta algo no duden en comprarlo  ♥ 
Mis amigurumis en su mayoría son tejidos con estambre acrílico (aunque también tejo otros tipos de estambre), relleno sintético y ojos ajustables, mis creaciones a crochet esta elaborado con el gusto de que lo adquieras como un bonito regalo o puedas obsequiarlo a tus seres amados, amigos o familiares en ocasiones especiales.CumpleañosAniversariosReconocimientoAgradecimientoAmorCompromisoCuando compras un producto hecho a mano estas adquiriendo amor, tiempo y conocimiento.

Enlace a mi t…

Coronas Navideñas #ornamentos



Tejer es una de las manualidades que más he disfrutado desde que empecé mi canal de YouTube, ♽ reciclaje, scrapbooking, recetas, sugerencias, vídeo-blogs, en fin mi canal es un tutifruti multicolores 🌈 y he disfrutado cada una de las actividades  que he compartido en mi canal, pero cuando se trata de compartir ideas que me surgen de la nada para una fecha en especial me da mucho gusto de crear y de poder disfrutar al mismo tiempo de mi pasatiempo favorito.

El día de hoy comienzo con la serie de vídeos #navideños así que es un gusto compartir la primer idea es para adornar el árbol de navidad con estas sencillas coronas.



Que necesitamos para esta manualidad:



Instrucciones:
Las puedes ver en el vídeo que te comparto a continuación o de igual manera te lo comparto escrito tu decide cual es mas fácil para ti.

1.- Tomamos el aro y comenzamos con nudo 
2.- Rellenamos el aro con  medios puntos, la cantidad depende del tamaño del aro.
3.- La siguiente vuelta se tejen casitas con puntos altos, tres cadenas par comenzar la vuelta y tejemos dos puntos altos y dos cadenas todo depende de cuanto queremos de separado el listón.
4.- Al terminar esta vuelta tejemos de 15 a 20 cadenas para hacer el ojal para poder colgar nuestras coronas y en ese mismo punto tejemos un punto deslizado y rematamos.
5.-Pasamos con un pasador o aguja según el grosor del listón alternando las casitas que tejimos en la segunda vuelta.






Hoy revisando mi canal y buscando ideas para el mes de diciembre encontré una de mis primeras creaciones a croché para estas fechas te comparto la lista de ideas.



¿Te gusta las fiestas decembrinas? ¿Cuál es tu día festivo favorito?


Comentarios

  1. Ey, qué bien me viene este artículo para empezar a tejer nuestros detallitos para el árbol. Siempre me animo a llevar a cabo ornamentos navideños con cartulinas y demás, pero nunca con lana, así que este año mi árbol tendrá coronas navideñas de crochet.
    Un abrazo, artista

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que ganas tenemos en casa de decorar para navidad, hoy lo hablaba con mi niño que este fin de semana tenemos que comenzar a ver como queremos poner la casa para reciclar de otros años, ver si falta algo, hacer alguna manualidad ... tenerlo todo listo y disfrutar del proceso... me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiiii!!
    Que cosa más curiosa. Yo tengo ganas de sacar todo lo de Navidad por fin. Hecho de menos la decoración navideña, las coronas, el arbol gigante, y todo. Basicamente todo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, que hermosas decoraciones has realizado, sin duda se nota que te gusta lo que haces y mas la navidad, en lo personal te juro que el crochet no es lo mio, me salen unos nudos estupendos, sin embargo, me ha encantado como has compartido los enlaces a videos y se los he mostrado a mi madre, ya que ella si teje con ganchillo y ahora este año tendremos nueva decoración, mil gracias por la idea, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración de Navidad y decorar mi casa para estas fechas tan señaladas. O sea que todo aquello que se refiere a esta decoración me gusta muchísimo. Me encanta este post con la corona de Navidad, te ha quedado genial. Me aunto la idea.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea hacer adornos para el arbol con lana, a ver si me animo y lo hago con los peques.
    Recuerdo cuando era pequeña que hacía muchas bolas con lana haciendo un circulo en un cartón y atándolo por medio con un trozo de lana. No recuerdo muy bien como era... Lo tengo que buscar.
    Creo que a los peques tus ideas les van a encantar y esta año adornamos el arbol con manualidades caseras.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Yo de peque hacia palomitas, las unían y pintaba de dorado y decorabamos el árbol así, te robaré algunas ideas 🤩

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan maravillosa y original! Una oportunidad maravillosa para decorar uno mismo, y si lo haces también con peques, muchísimo mejor! Desde luego voy a intentarlo este año sin ninguna duda, porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Hola que naravilla. Ya me encantan tus ideas, pero este post se supera. La decoración navideña es preciosa . Voy a intentar hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lo que me gustan tus diseños, son siempre una maravilla. Reconozco que lo de tejer no es lo mío, pero debería darle una oportunidad. La decoración navideña que nos propones parece sencilla de tejer y queda muy bien. Te agradezco el recopilatorio de ideas navideñas. Me lo apunto para el próximo año y así sorprender a los míos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.