Tanjiro Kamado Amigurumi

Tanjiro Kamado


Tanjiro Kamado uno de los hermanos menores de Nezuko de la historia de Demon Slayer es quién sobrevive de la tragedia sin convertirse en demonio, ya que es el que ayuda a su madre a vender carbon para sostener a su familia. La historia parece una tragedia pero en realidad es el personaje que más valora a su familia y al ser el hombre es quien decide proteger a su hermana Nezuko y entre los dos buscar la cura para que ella vuelva a ser humana.

Materiales que utilice para tejer a Tanjiro

  • Estambres de color en ( color piel, negro, café, verde aqua, y rojo) marca hobbii
  • Ojos ajustables de 9 mm
  • Gancho de 2.75 mm
  • Relleno sintético 
  • Aguja lanera
  • Hilasa en color blanco y rosa (para ojos y chapetes)

Tanjiro ha sido interpretado por:

Para el lanzamiento del séptimo capítulo del manga, Gotouge dibujó una portada de Tanjiro empuñando su espada mientras sonreía. Sin embargo, debido a la estética restrictiva que tenía el manga, descartaron el dibujo y en su lugar dibujaron un diseño similar con Tanjiro con una expresión seria.

la artista y diseñadora Ginansilyo ni Marya que pueden encontrar su perfil en Instagram igual denle clic a su nombre y verán su hermoso trabajo que igual puedes visitar su tienda en Etsy


El patrón que yo recibí  tiene algunos detalles que quizás se le brincaron a la diseñadora pero que no son difíciles de deducir, es grato ver como vas reconociendo las dificultades y como resolver los problemas con la experiencia y los conocimientos adquiridos conforme vas tejiendo.

Tanjiro Kamado

Alguna breve explicación con respecto a mi experiencia tejiendo a los hermanos Kamado de la serie animada DEMON SLAYER


Gracias por tu visita a mi blog aquí  te dejo más amigurumis para compartir.

MAS CONTENIDO EN ESTE BLOG 👇👇👇👇
Nezuko AmongUs Gina Bebe Robots Amor Pulpos 4Dedos

 Ver las publicaciones más recientes

Comentarios

---------

Entradas Populares