.

Arte, Manualidades y Más

Santa Claus Amigurumi

Papa Noel

Se siente el ambiente de las fiestas decembrinas y no pueden faltar los adornos y las luces de colores, en esta ocasión quiero compartir mi mas reciente amigurumi un-Santa Claus o mejor conocido como Papá Noel.

En esta temporada se nos antoja decorar todos los rincones de nuestro hogar, desde guirnaldas, escarchas, luces en las ventanas y fuera de la casa, el árbol de navidad, el nacimientos y muchos otros elementos más, a pesar de que el invierno es frío nuestro hogar se llena de color y de calor festivo para celebrar con las personas que están a nuestro alrededor.


En esta ocasión la dinámica de esta publicación  es distinta ya que hoy toca compartir el resultado con una breve reseña de como se teje y quien es la autor de este diseño algunas sugerencias y bueno sin mas les comparto los materiales que he utilizado y el video de la explicación, y también les comparto otras publicaciones relacionadas al final de esta.

Santa Claus


Materiales que utilice:

  • Estambre 8/4  en color rojo, blanco, negro, color nude de la marca hobbii que la verdad que desde que compre estos estambres me he enamorado muchísimo de ellos próximamente les compartiré una de mis más reciente adquisición (no estoy patrocinada por esta marca). 
  • Gancho # 2.75 mm
  • Ojos 6 mm ajustables
  • Relleno sintético 
  • Aguja estambrera o lanera.
Patrón  diseñado por la autora: Ilaria Caliri

Papá Noel


El tiempo de tejido es de aproximadamente 9 a 10 horas incluyendo el ensamble.

Las piezas que agregue de manera distinta al patrón original fueron algunos detalles que no tenia como accesorios en el video les explico un poco más  a detalle.




El costo de un Santa Claus terminado para cada artista es diferente, ya que no todas tienen la misma habilidad y el tiempo es distinto en cada una, algunas tienen mas dificultades que otras pero el resultado puede ser le mismo, es por eso que no podrás encontrar un amigurumi igual o parecido, por muchas razones y el costo por tal razón es variable.

Navidad


Cada pieza es única, ya que no se hace en serie, el estambre podrá ser el mismo pero el resultado siempre será distinto tanto en tiempo y forma.

Considerando todo estos factores en mi caso yo lo daría en 125 dólares. Pero como dije cada artesana según el lugar donde viva, el salario mínimo, el tiempo y la materia prima siempre van a variar. No pude valer lo mismo en Estados Unidos como en Suiza 😉✌️






Más artículos relacionados que pueden ser de tu interés.

---------

Entradas Populares