.

Arte, Manualidades y Más

Regalo muy especial TARJETA NAVIDAD #crochet

Tejiendo Crochet

 Los regalos de Navidad siempre son detalles que no deben de pasar por alto, en esta ocasión les comparto estas ideas que son muy bonitas, bueno en realidad son regalos que recibi y que al dia de hoy los sigo conservando y es que cuando tu creas y elaboras algo con tus manos sabes el valor, el tiempo de los detalles hechos a mano.



De igual manera te comparto otras ideas que puedes aprovechar con el papel y compartir a tus seres queridos.


 La verdad que la imaginación puede ser muy creativa y con la ayuda de la actitud todos pueden crear cosas hermosas y maravillosas.






Recuerda esta navidad con arte, regala y luce unas playeras muy originales con diseños propios.

El costo por playera es inolvidable y nunca es tarde lucir detalles únicos hechos con tus propias manos.

Que esta navidad sea pro-activa y con ese toca personal.

 


Si te han gustado comparte la idea en tus redes sociales favoritas o en mensajes de texto para tus amigos y familiares que desees que hagan esta idea y tengan un bonito recuerdo para estas fiestas decembrinas.



En realidad todo lo que encuentres en este blog, puedes regalar y compartir, hay muchas opciones, desde un oso, un llavero, alguna joyería o un hermoso amigurumi personalizado. Todo lo que haces con tus manos es muy valioso y quien reciba estos detalles sabrán que están hechos con amor, tiempo y dedicación.
En mi canal de Estrés Creativo podrás encontrar mas manualidades y otras actividades para estas fechas desde actividades con tus peques como complejos amigurumis. Así que manos a la obra.


Popular Post 👇👇👇👇👇

“OsoFelipe“ “Calabazas“ “Graduada“ “Robots“ “Ninfa“ “Flores” “Argolla“ “Amor“

---------

Entradas Populares