Ir al contenido principal

Cubrebocas Ideas y formas.

Hola bienvenidos y bienvenidas a mi blog, en esta ocasión después de dejar un tiempo mi blog de vacaciones me propuesto a realizar algunas mascarillas o cubrebocas, que es tiempo de cuidarnos todos y bueno que no falte la inspiración, la imaginación y la creatividad.

CADENAS BÁSICAS A #CROCHET




Para comenzar a tejer a croché lo más básico es tejer cadenas.

Recuerdo cuando era pequeña mi madre me enseñó a tejer, pero la verdad es que no era una de las cosas mas divertida que haces cuando eres niña, solo quieres jugar y divertirte, pero siempre accedes aprender aunque sea por un momento, hoy en en día a mis ya tres decadas después de la infancia me he dado cuenta que lo que bien se aprende no se olvida, tal vez no aprendí puntadas extraordinarias, pero la mas básico si  y esta fueron las cadenas para comenzar una aventura en el mundo del ganchillo o croché, no era como hoy en día que te distraes con otras cosas como un teléfono o Internet, había más tiempo para jugar al aire libre disfrutar de jugar en tu infancia pero la verdad que agradezco a mi madre por haberme enseñado lo básico.






Ahora que ya soy adulta aprendí a recordar aquello que mi madre me enseñó y era algo simple para que no lo olvidara tejer, bordar y coser lo más básico y hoy en día me gusta mucho el crochet lo disfruto tanto que este video fue uno de los primero y me prometí aprender más y a entender los signos en diferentes idiomas jejeje claro que muchos de estos son universales y hoy les comparto este video para aprender a tejer lo basico de crochet ♥ 🧶 cadenas que este es el primer paso de mi aventura de mis creaciones a crochet. 

Puedes encontrar más contenido en las redes sociales donde participó.
Importante: Este sitio y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. 

El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las más extrañas formas. Oscar Wilde


¿HAZ TEJIDO ALGO A CROCHET?


Comentarios

  1. Hola guapa
    Cierto es que hoy en día hay otro tipo de distracciones pero tejer es una actividad que siempre debería estar presente, es relajante y además puedes personalizar tus prendas a tu gusto. Y hacer muchas cosas más.
    No sé tejer en crochet pero tus creaciones son muy bonitas, gracias por el vídeo! Así me animo de una vez con el crochet y empiezo haciendo cadenas. Paso a paso. Espero aprender rápido!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne!
      Si la vida es un como los estambres son hermosos pero siempre habra enredos jejeje y tejerlos es la mejor manera de que no se vuelvan a enredar los estambres, siempre hacer actividades relajantes ayuda a mantener una tranquila y las manos ocupadas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Recuerdo cuando mi mamá me enseñó este punto, estaba embarazada de mi primer hijo y me despertó la curiosidad de aprender esta técnica para aplicarla en elaboración de accesorios, hice una colección de aretes, pulsera y collares tejidos, luego aprendí a hacer pastillas de flores, aun recuerdo el proceso, tejer es muy relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Que bonito comentario, siempre es bueno compartir ese momento un recuerdo puede que hayamos aprendido con paz o sin interes, pero el hecho de recordar y de que intentamos eso es hermoso, bueno yo curiosamente no teji prendas para mis peques cuando eran bebe como cuando dicen "voy a tejer chambritas para bebe" pero si fue después que me gustaron los amigurumis y bueno por algo se tiene que empezar con cadenas. Saludos hasta Perú.

      Eliminar
  3. gracias por el video y el tutorial, desde luego vienen muy bien para empezar a realizar esta actividad, yo no soy mucho de este tipo de productos, pero desde luego tiene que relajar hacerlo, eso sin duda. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada, al contrario gracias a ti por tu visita, y bueno ya sabes donde encontrar ideas a crochet por si te animas a tejer alguna.
      saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar de forma creativa esta publicación ♥

Entradas populares de este blog

GORROS PACHONCITOS #CROCHET

Vecina: Ya se siente frío!
Yo: Sí!
Mi pensamiento: Ya es hora de tejer algo para cubrirme.

Así fue como comenzó la idea de tejer estos gorros con una simple plática y el clima a favor.

Cuadro a crochet #basico

Seguimos con las puntadas y las figuras geométricas básicas, en esta publicación quiero compartirte cómo puedes tejer cuadros a croché sencillos, es algo muy simple pero con mucha utilidad ya que puedes crear desde manteles, colchas, cojines y prendas de vestir, con tan solo tejer cuadros.

La complicidad siempre se comienza con el primer paso y este puede ser el mas sencillo de todos. @zunireds

Bufanda Intercalada #crochet

Los colores más vestidos de la temporada son el negro y el gris hoy en esta publicación te comparto esta bonita bufanda o scarf (en Inglés) para lucirla en esta temporada de otoño, es sencilla y fácil de tejer, bueno pero si no te animas comparte esta publicación a tu mejor amiga o familiar que sabes que tejer con pasión o está aprendiendo a tejer a crochet.